La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera: grandes problemas, posibles soluciones

Ser estrella, a día de hoy, no significa nada. Quiero decir que vemos a estrellas arruinadas, otras que hacen anuncios que atentan contra sus valores y otras que mendigan trabajillos no tan sutilmente.  Kiko Rivera es una estrella, o eso informa el número de seguidores que tiene en Instagram: 107k, casi tantos como los que tiene su hermana Isa, más estrella todavía merced a un programa de telerrealidad.

Kiko Rivera, Instragram.

Kiko Rivera, Instragram.

Su novia, Irene Rosales, es (casi) estrella, dicho sea de paso. “Siempre alegre y elegante”, escribe en IG (24.8k). Ojalá le vaya mejor con ella que con Jessica Bueno. Hace unos días nos enteramos que Francisquito, el hijo que tuvo con ésta, va a vivir en Londres: el juez le ha dado el permiso a la mamá, que quiere vivir allí con su actual marido. Claro que tampoco es que haya “perdido a su hijo”, como se ha escrito en los medios del corazón, que Londres está a una hora y media de avión, oiga.

Los dos siguen batallando por la custodia y en medio, Francisquito, que no merece que sus padres sean tan inmaduros como para no ser capaces de ponerse de acuerdo. Triste.

La buena noticia para Kiko es que espera otro hijo, hija en este caso, y que está, como decimos, enamoradísimo de Irene Rosales, la futura mamá. A mí Irene Rosales me parece valiente, y me cae bien.

 

kiko-rivera

El culebrón toma peor color cuando aparece en escena la madre, Isabel Pantoja, que como todo el mundo sabe salió este jueves tan digna ella, menos alegre que la otra vez, de los barrotes de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), el mismo pueblo en el que echaba las cartas la bruja Lola. Estará seis días a la bartola, disfrutando de la vida y celebrando su 59 cumpleaños, que es el domingo, por todo lo alto. No sabemos si comerá pollo a la cantora pero sí que será en su casa y rodeada de los suyos, incluida su hija Isa Pantoja, que ya está en Cantora (ha sido la primera en llegar) y que, como sabemos, con el anterior permiso se encontraba en la isla de los famosos haciendo de las suyas.

Salida de la cárcel: segundo permiso © Gtres

Salida de la cárcel: segundo permiso © Gtres

Madre e hija tienen pendiente una conversación pendiente, pues, como recordaréis, Isa declaró hace no tanto aquella frase polémica: «En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo».

Pero sigamos con Kiko Rivera, estrella ausente de ‘Sálvame’. Parece que anda en apuros económicos. Según informaron en Telecinco, sólo podría salvarle un fichaje por un programa de televisión. Se trataría no de una intervención aislada, sino algo fijo, tales son las deudas de la madre. Sí, de la madre. Es Kiko, siempre según las fuentes de la excadena amiga, quien está tratando de enfrentar las deudas que aún tiene Isabel Pantoja por su mala cabecita en la pasado.

Sabemos que el más de millón de euros que tiene que pagar como responsabilidad civil por el dichoso blanqueo lo está afrontando en no tan cómodos plazos, 200.000 euros cada tres meses. El último plazo ya le costó mucho pagarlo y el próximo todavía lo tendrá más complicado. Por eso, según informaron ayer en Telecinco, Kiko Rivera está dando a su madre TODO lo que factura (eso dicen en la tele, pero digo yo que algo dejará para Francisquito y para sus escapadas con su novia), pero esto no alcanza, así que la solución sería una colaboración fija en un programa.

vacaciones-playa

Menudo lío. Tal vez por eso la hemos visto esta vez a Pantoja menos alegre que la otra vez. Dicen las fans que la esperaban a la puerta que estaba más triste y es verdad, se le notaba. Pero pronto todo esto habrá pasado, Isabel habrá pagado sus deudas y se habrá olvidado completamente de Julián Muñoz, Kiko Rivera tendrá a su hijita, ahora con Irene Rosales, Isa Pantoja dará las gracias sin peros por la familia que tiene. Sin duda, Isabel Pantoja saldrá de este bache horrible y volverá a cantar en los escenario y sus fans aplaudirán más que nunca.

Eso os cuento por hoy, día en que se va de vacaciones hasta el tato. Me da a mí que soy la única tonta que se queda en Madrid este verano, currando como nunca y sudando la gota gorda, porque el calor que hace no es ni medio normal. Ayer fui al Retiro a correr y por poco no me da un Rosy-yu-yu y me tienen que salvar. Hasta la Pantoja está de vacaciones, oiga.

11 comentarios

  1. Dice ser kaltan

    Iba para promesa del fútbol, pero no pudo ser….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/01/la-diferente-evolucion-de-3-promesas.html

    31 julio 2015 | 11:37

  2. Dice ser DSA

    Mientras sigan habiendo gente como este individuo, que sin comerlo ni beberlo se ha hecho popular por nada, no podremos avanzar ni dar esperanzas a la gente que se esfuerza por intentar conseguir lo mismo.

    31 julio 2015 | 12:09

  3. Dice ser Bellafaz

    # 1 : Tenia el problema añadido de ser confundido con el balon.

    31 julio 2015 | 12:23

  4. Dice ser maria eugenia garcia troya

    espero que antena 3 no le facilite a esta familia el pagar sus deudas ……y si es asi espero las respuestas de la gente a este programa

    31 julio 2015 | 12:54

  5. Dice ser Hemos Visto

    Y yo me pregunto, en la cabeza de estos ni-ni con posibles, que tipo de sentimientos tendrán (y de que colores)???
    Seguro que rompen la máquina de Inside out…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/07/inside-out-del-reves.html

    31 julio 2015 | 12:59

  6. Dice ser MOONLIGTH

    Este chico no es ni-ni es bo-bo , como siga teniendo hijos por ahí dentro de unos años va a tener que hacer 7 bolos por discotecas alo día para pagarles la manutención, , cuando se le acabe el chollo ya veremos de donde lo saca.

    31 julio 2015 | 14:08

  7. Dice ser Pedro

    Este tiparraco anuncia la degeneracion finalde la raza espanola. Medio Gitano, medio cani payo, un total desastre racial.
    Que lo esterilizen.

    31 julio 2015 | 14:51

  8. Dice ser Sicólogo Astral

    Julio Iglesias era futbolista, se le rompió una pierna y se dedicó a la música ¿a este que se le ha roto para dedicarse también al mundo de la música?

    31 julio 2015 | 20:37

  9. Dice ser keiko

    algo extraño ese proceder …hechan porras a quien falto a la ley ..pq sale de permiso la tele enloquese ..por anunciar esto..y hasta guardia hacen …la gente le grita vivas ..esto me descoloca ..y me parece una alcahuteria de esa gente aduladora ..pero que buscan…? no lo se .. delinquir en este pais es ganar mas popularidad compasion aprecio lastima y hasta buena vida .. bueno al menos siguen el juicio de la gente de poder hasta el final y salen a la luz sus falta y la gente se enteran hasta el ultimo euro que robaron ..ahi si aplaudo la justicia ..no se lo callan..en cuanto al joven ..es muy fugaz su estabilidad ..el dinero y ser el niño de la madre que tiene no dura toda la vida ..regar niños es lo mas peligroso e inestable que hay ..bueno el joven no es culpable ..sino la gente que lo mima y le hace crecer el ego hasta el techo ..y por so creen que son intocables y dioses no simples mortales.y se consiguen solo con la frivolidad y la vida facil..y las mujeres se acercan buscando notoriedad y dinero ..es que acaso este joven no se da cuenta? es baja estima ? todos se enteran hasta del ultimo polvete ,,que es eso hay que respetarse . el joven puede tener talento en lo que hace ..pro debe centrarse y considerar su profesion de disyoqui en serio. y tratar de destacar ..ya basta de colgarse de otra gente ..y en cuanto a la niña ..son consecuencias de la msma crianza …no aprovechar esa proteccion para sacar provecho de una buena profesion ..pero bueno dios les de salud a todos para que llenen mas titulares

    01 agosto 2015 | 17:10

  10. Dice ser M contreras

    Vasta de insultar a quicio Rivera y tiene todo el derecho del mundo de trabajar en la tele yo no me lo perderé debe de ser una gran persona y su madre si hizo algo lo esta pagando pero es más fácil meterse con los pantojas que con los Pujol o Rato o los eres y ni uno en la carcel por favor no lapidemos mas a Isabel Pantoja ni la tiremos mas a lo leones de todas formas es grande y cantara y bailara y cantara que lo hace muy bien

    03 agosto 2015 | 00:55

  11. Dice ser M contreras

    Basta de insultos y mofas a gitanos gordos o jente menos agraciada y encuentro buena persona a Rivera Kiko buena persona con Mayúsculas y tanto comentario racista no se debe de permitir que hablen los gitanos los obesos y demás por favor buena persona Kiko Rivera Ole la madre que te pario y tu padre Paquirri ole que te adoraría ole Rivera Kiko eres grande como eres

    03 agosto 2015 | 01:03

Los comentarios están cerrados.