La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Risto Mejide y su jovencísima novia se defienden de las críticas

Risto Mejide y Laura Escanes, en Roma. Foto: IG @loraescanes

Risto Mejide y Laura Escanes, en Roma. Foto: IG @loraescanes

“Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma”, escribió Risto hace unos días, publicitando a los cuatro vientos que va a toda vela su relación con su jovencísima novia, Laura Escanes, que tiene veintidós años menos que él.

Días antes respondió a las críticas con este acertadísimo tuit:

tuit

Y sí, tiene toda la razón, pero yo me pregunto una y otra vez: ¿Para qué tanta defensa?, ¿para qué hablar y publicitar una relación que aún no está consolidada?, ¿para qué exponer a Laura Escanes de esa manera ante la mirada pública?

Tal vez sea que la polémica no sólo le da exactamente igual, sino que le atrae.

También ha escrito: “No espero nada, no temo nada, soy libre.» N.K.

La frase, del escritor griego Nikos Kazantzakis, habla por sí sola: paso de lo que digáis, podría significar. Y tiene razón, eso no lo dudamos: al fin y al cabo, cada uno hace con su vida lo que quiere, todos somos mayorcit@s y yo misma conozco muchos casos de parejas que con una gran diferencia de edad tienen una relación nutritiva. Además, sólo se vive una vez, que decía la canción.

Y yo no creo que ellos den pena alguna sino, más bien, la dan algunos de los comentarios que recibe, como el que veis en la imagen.

1 normalidad

La pregunta es para qué. Porque a mí me preocupa más ella. Vale, que es modelo, que la notoriedad le puede venir bien… o no. A ver, tiene 19 años, sólo 19. Y no tiene las tablas que tiene él en la televisión. Lanzar y recibir cuchillos curte bastante, por lo que es lógico y normal que a él las críticas de internautas a los que ni siquiera pone cara no le afecte prácticamente nada. Pero, ¿y ella? En su cuenta de IG sale sonriente todo el rato, aunque ya sabemos que la procesión a veces va por dentro, y no me creo que no le afecte todo el ruido incómodo creado alrededor, más teniendo en cuenta que es una chica muy sensible, como demuestra en su poético blog.

De momento, ella también ha contestado no tan sutilmente a las críticas: “Por encima de todo”, ha escrito….

18 comentarios

  1. Dice ser Anti-selfies

    Yo creo que ella está encantada de la vida y se ve en todos esos selfies que cuelgan. De verdad, ¿es necesario poner cara de tont@ en los selfies? ¿y esa costumbre de las mujeres de poner morritos? Qué pereza, a ver si llega pronto otra moda…

    30 julio 2015 | 10:05

  2. Dice ser Maitetxu

    Uffff y menos mal que es ÉL el que tiene más edad, que si es ELLA ya les crucifican.

    30 julio 2015 | 10:26

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Se enrrolla con la morruda esta de pasarela sin talento y deja pasar a Virginia Maestro y a Esther Aranda que eran preciosas y con talento artistico, que mal gusto el de este tipo. le dan ganas a uno de tirarse vestido de rojo delante de un toro.

    30 julio 2015 | 10:32

  4. Dice ser juan

    Asalta cunas …

    30 julio 2015 | 10:33

  5. Dice ser Nuria

    ¡Es su vida! ¿A quién le importa? Que les dejen en paz

    30 julio 2015 | 10:38

  6. Dice ser Selfies con morritos

    Con este soneto que está todo dicho:

    http://www.sarmentero.com/risto-mejide-presenta-a-su-novia-de-19-anos/

    30 julio 2015 | 10:38

  7. Dice ser Thor Quemada

    Que haga lo que le plazca, pero que luego no vaya de intelectual por la vida.
    Le gusta la carne fresca y ella se prostituye voluntariamente. Son adultos.

    30 julio 2015 | 11:01

  8. Dice ser Fuengirola

    Yo empecé con mi mujer cuando ella tenía 19 años y yo 31. Ahora han pasado 14 años y seguimos felizmente casado y con un niño maravilloso. La diferencia de edad es un gran problema cuando no hay amor, pero también la misma edad de las parejas es un problema cuando no hay amor. Cuando hay amor verdadero la diferencia de edad no es un problema.

    30 julio 2015 | 11:03

  9. Dice ser Julián

    Pues la verdad, hacen buena pareja.

    30 julio 2015 | 11:17

  10. Dice ser cristina

    Prejuicios!!! Yo levo 8 maravillosos años con mi chico, él es musulmán, yo atea, no es nada machista, es una persona sensata, educada, cariñosa, tengo 20 años más que él, cuando empezamos yo trabajaba, él no, ahora estoy en paro y él pagando mi hipoteca, con el piso a mi nombre, cuántas boquitas hemos tapado…..

    30 julio 2015 | 11:21

  11. Dice ser Fri

    Vaya artículo machista, paternalista(o maternalista como quieras llamarlo) y repleto de prejuicios de todo género. Gran trabajo Rosa, tu moralina hiede desde el espacio exterior..

    30 julio 2015 | 12:06

  12. Dice ser Cristina

    Me la bufa, me la bufa tanto que estoy hasta la peineta de esta noticia. Yo sí que espero que se os pase pronto, sobretodo a tí, Ego-Risto, que te gusta tanto leerte y escucharte que ya no sabes qué vender para salir en los medios. Un poco de clase no te vendría nada mal, porque escampar esta historia a los cuatro vientos solo demuestra el afán de notoriedad y polémica, pero clase, ni un pelito de esos que estás pendiendo a marchas forzadas, chavalote.

    30 julio 2015 | 12:17

  13. Dice ser A disfrutar

    Si viene un meteorito cerca, me subo a la azotea y de un salto me monto en él para volver a este jodido planeta dentro de mil años, o dos mil, más o menos, que es lo que tardan algunos en bajarse del burro de sus podridas intolerancias, cuando hayan aprendido a no reprimir a los demás por ideas heredadas con cadenas antiamor.
    Principito, si te acercas, no te bajes, que te contaminan.
    Parece mentira que haya gente que aún saque la calculadora fría para sumar y restar años a las edades de personas viviendo en amor… qué horror….

    Que lo disfruten.

    30 julio 2015 | 12:29

  14. Dice ser Romeo

    El amor no tiene edad 🙂

    30 julio 2015 | 12:31

  15. Dice ser iorgu

    Con lo inmaduros que son los chavales que con 35 aún viven con sus padres es normal que una chica independiente busque una pareja que le pase en 10, 15, 20 o más años. Que hay hombres mayores inmaduros? pues si, hay de todo en esta vida. También hay chavales maduros, pero escasean o ya están cogidos. Todas mis amigas entre 20 y 40 años se quejan que los tíos son inmaduros, pero no son capaces de salir con uno que les pase en más de 5 años. Pues no os quejéis entonces. Bien por Laura, aunque esta relación no le funcione, nunca más volverá con un chavalito de su edad.

    Solo un ejemplo, mi padre estuvo 17 años con mi madre 5 años menor, tuvo 3 hijos. Se divorció y se casó con su segunda esposa 20 años menor, con quien estuvo hasta su muerte a los 81 años. Estuvo con ella 36 años y tuvo 4 hijos más. El doble del tiempo que el que estuvo con mi madre. Amó a mi madre y amó a su segunda mujer, solo que la segunda supo amarlo hasta su muerte. Esa fue una historia de amor real, ya quisiera yo… y vosotros.

    30 julio 2015 | 12:52

  16. Dice ser carlota

    Que horror de mujer.pero si tiene más ojeras que yo cuando me levanto.esta cuando se maquilla no parece ni ella.para modelo valemos cualquiera hasta sin pintar

    30 julio 2015 | 17:04

  17. Dice ser carlota

    Esos morritos yo también los se poner y no soy modelo jajaja.risto limpiate las gafas porque las tienes sucias y no ves bien

    30 julio 2015 | 17:18

  18. Dice ser carlota

    Y que me decís de el actor Eduardo Gómez y su novia.esa si que tiene narices y estómago

    30 julio 2015 | 17:29

Los comentarios están cerrados.