La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre las injustas declaraciones de Pablo Durán sobre Lolita Flores

Pablo Durán y Lolita, hace algunos años. © Gtres

Pablo Durán y Lolita, hace algunos años. © Gtres

Qué pena. Leer las declaraciones de Pablo Durán en la revista Semana da mucha pena, teniendo en cuenta la historia de amor tan verdadera que tuvo con Lolita, que se entregó en cuerpo y alma a él y que no merece en absoluto que haga una exclusiva como la que ha hecho, en la que innecesariamente aclara: “Me sorprende que le duela verme con otra. Fue ella quien me echó”.

exclusiva-semana

Y sí, puede que sí, que ella le echara, pero eso no significa que no le eche de menos, que no le resultara difícil echarle, que no tenga derecho a sentirse algo inquieta cuando ve en las revistas que el que fue su marido durante cinco años, su pareja durante diez, está en los brazos de otra mujer.

No es incoherente lo de Lolita, es algo humano. Por mucho que le echara de casa, como se encarga Pablo de contar expresamente en una entrevista en la que, en mi opinión, sólo tendría que haber lugar para el agradecimiento, pues él sabe muy bien cómo se ha portado con él nuestra querida cantante, cuya humanidad está fuera de toda sospecha por quienes la conocen. Me consta que Pablo Durán es también una gran persona, lo cual no quiere decir que no haya cometido un error. Creo que tuvo que pensárselo dos veces antes de hacer las declaraciones que ha hecho.

“Cuando estás soltero, no tienes pareja, y te surge una oportunidad buena, como yo tengo ahora, no la voy a dejar pasar. Haya pasado una semana o veinte días de mi ruptura”, añade, y sí, tiene toda la razón, que otra cosa sería guardar las apariencias y no es necesario hacer algo así a estas alturas de la película. Pablo, has hecho bien en enamorarte de nuevo y en hacerlo tan pronto. Lolita no critica eso: dice que le duele. Es bien distinto.

Sigue Pablo diciendo: “Nos casamos por dinero. Lo pagaban muy bien. Pero nos queríamos un montón”.

hola

No serán ni los primeros famosos ni los últimos que se casen por dinero. Es más: Mucha gente de a pie se casa por dinero, que si no a ver para qué llegan los números de las cuentas corrientes con la invitación (algo que yo prometo no hacer cuando aparezca mi extraño príncipe). Sí, el dinero manda en una sociedad capitalista que ha llegado a veces hasta lo que es imposible: mercantilizar el amor. Pero, ¿es necesario que lo diga ahora?, ¿cree que beneficia a Lolita Flores una declaración como esa, sabiendo los muchos problemas económicos que ha tenido ella y lo importante que es ahora para ella tener una imagen pública fortalecida?

No sé si Lolita adará una exclusiva para responder a Pablo Durán, pero sí puedo decir que espero sinceramente que no lo haga. De momento no lo ha hecho: está entretenida en el Teatro de Mérida haciendo lo que de verdad quiere hacer: actuar.

tuit

No lo hagas, Lolita. Habla con él en privado, dile qué te duele, qué sientes, por qué estás dolida, pero no contribuyas a hacer un circo de la separación del hombre al que tanto quisiste.

5 comentarios

  1. Dice ser a

    Vamos a ver, ella le echó, él rehace su vida, ¿y ahora a ella le duele? ¿Qué esperaba, que le guardara «luto sentimental» y fidelidad a su recuerdo eternamente?

    Y si la imagen de la sra. Flores se ha visto dañada por sus chanchullos monetarios… bueno, pues que dejen de intentar timar a todo el mundo, ella, la Torroja, y todos los que después nos tachan al resto de ladrones por piratearles.

    23 julio 2015 | 13:26

  2. Dice ser El Andoba

    Mira Rosy, desafortunadamente haces igual que otra bloguera de aqui una tal Cova
    Criticar …!! ¿Quien demonios sois vosotras para criticar la vida y opionar de lo que hace cada uno?
    Eso no es periodismo !!

    23 julio 2015 | 16:07

  3. Dice ser EL TORO

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 2

    TANTO TU COMO LA COVA PARDO DEBERIAIS IROS A DAR UNA VUELTA Y NO VOLVER

    PORQUE PARA LO QUE HACEIS MEJOR FUERA

    PERO EN ESTA VIDA TIENE QUE HABER DE TODO

    QUE GENTUZA SOIS

    23 julio 2015 | 18:08

  4. Dice ser OMC

    Totalmente de acuerdo. No informan, critican. Es un blog personal si, pero hace lo que antes las mujeres hacían en corrillo privado y se las ponía verdes.

    23 julio 2015 | 22:38

  5. Dice ser la gran marica

    Loloide!

    24 julio 2015 | 09:13

Los comentarios están cerrados.