La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El tipazo de Paula Echevarría y sus ‘happy vacaciones’ con Bustamante

© Gtres

© Gtres

No hay nada como ser periodista, estar en Madrid pasando un calor terrible y ponerse a mirar las fotos de nuestros famosos en la playa. El cuerpazo de Paula Echeverría es un escándalo.

Instagram pau_eche

Instagram pau_eche

Yo estoy por gastarme los pocos ahorros que me quedan en su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, a ver si puede hacer conmigo el milagro y convertirme en ella, con sus cientos de miles de fans, su vida de novela, sus estilismos y no, su novio no, que yo a Bustamante le respeto mucho, pero mis gustos van por otro lado, y además reconozco que no estoy preparada para eso de cantar el Corazón contento y colgarlo en redes sociales para que todo el mundo lo vea, como ha hecho el simpático cantante.

La parejita está pasando unos días a todo trapo en Ibiza. Él tiene moreno de camionero, como podéis ver en esta foto, en la que se le ven las marcas de la camiseta. Tanto personal trainer para esto…

La parejita está tan a gusto de playa en playa y de cena en cena y tira porque me toca, entre Ibiza y Formentera. Creo que es una de las parejas más asentadas del solar patrio, a la par que sorprendentes, porque son muchos los que dicen que no pegan demasiado, más que José Coronado y Eugenia sí, hombre, eso sí.

cena

formentera formentera2

 

Total, que parece que están alojados en el Hard Rock Hotel de Ibiza, que van de fiesta a Ushuaia al son de David Guetta y a tomar el sol a la Playa d’en Bossa, aunque hay días que optan por la increíble Formentera.

En breve la ‘happy family’ harán las maletitas y volarán al norte de España, pues David Bustamante tiene un concierto en Santander el próximo 21 de julio.

Ya es viernes. Otra semana más. Madre mía, queridos lectores: el verano se nos echa encima. Estéis en la ciudad pasando calor, como servidora, o estéis chapoteando en el mar cual Paula Echevarría y Bustamante, pasadlo bien. Se puede.

¡Buen fin de semana y hasta el lunes!

Rosy

7 comentarios

  1. Dice ser Alfonso

    Por favor ya esta bien de meternos la parejita del momento, parecen que pagan para chupar cámara a todas horas.

    17 julio 2015 | 11:34

  2. Dice ser Carlos

    Estais alerdados o que? tipazo? esta tia es todo silicona… a ver si valoráis mejor a las mujeres de verdad, porque ella, sin su cirigia es muy del monton…

    17 julio 2015 | 11:54

  3. Dice ser ana

    preciosa pareja

    17 julio 2015 | 17:25

  4. Dice ser ines garcia

    david es muy muy guapo , artistazo y familiar , es el mejor

    17 julio 2015 | 17:26

  5. Dice ser yaya

    es que su cuerpo es su trabajo, si no es por que necesita tener un buen cuerpo nadie la contrataría, es mala actriz y ya sabemos que da igaul lo mala que seas actuando si eres atractiva. Por eso muchas misses acabvan en el cine.

    17 julio 2015 | 17:57

  6. Dice ser Estetica

    Encantadora pareja

    17 julio 2015 | 19:19

  7. Dice ser Yo

    ¡Puafffff!

    17 julio 2015 | 23:55

Los comentarios están cerrados.