BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Ana Fernández: “Le dedico la película al amor más puro y con más química que he vivido”

Impresionante, guapísima, elegante, así apareció anoche Ana Fernández en el preestreno de Sólo química, su primera película como protagonista, una comedia romántica muy, muy divertida que parece destinada a ser el taquillazo del verano. Pelo corto y rubio, vestido negro y labios rojísimos, deslumbró a todos.

equipo

Equipo de la película. Ana Fernández, en el centro junto al diretor. © Gtres

Divas patrias de todos los tiempos como Rosy de Palma, Bibiana Fernández, la impagable María Esteve y Alaska alegraron el ‘photo call’ y los cines Palafox de Madrid casi tanto como Rodrigo Guirao, el tío bueno protagonista (aunque yo soy más de Alejo Sauras, que está guapísimo y es el otro prota) de esta alocada película que hace cine dentro de cine y que reflexiona sobre el amor y sobre los falsos relumbrones de la popularidad.

rodrigo-guirao

Bibiana

estreno

 

Porque hay cuentos de hadas que a veces pueden estallar en la cara de sus protagonistas, ¿será esta una de esas veces?

Pero sigamos con Ana Fernández, que sobre el escenario, rodeada de los muchísimos actores, dijo entre lágrimas antes de que comenzara la película: “Le dedico la película al amor más puro y con más química que he vivido”.

Fue muy emotivo, el cine entero tembló, pues nadie, absolutamente nadie, ha querido olvidar a Santi Trancho, su maravilloso novio, que está en el cielo desde que nos dejó hace unos meses por culpa de un trágico accidente. Era joven, era fuerte, era trabajador, era bueno. No es justo.

Uno de los más perseguidos de la noche fue José Coronado, que no dejó de sonreír pese a que, como sucede con su hija en la ficción, se había llevado una sorpresa con la prensa del corazón ese mismo día, que dejó al descubierto su sorprendente romance con Eugenia Martínez de Irujo. Se limitó a decir a los reporteros: “Estoy feliz”

José Coronado, anoche. © Gtres

José Coronado, anoche. © Gtres

En la fiesta del estreno, que tuvo lugar en el café Palafox, charlé entre cervecitas con María Esteve, hija de Marisol y un clásico en las películas de Alfonso Albacete. Está divina en la película (tierna, divertida, única): Fue la más buscada de la fiesta, todo el mundo quería saludarla y hacerse fotos con ella. No me extraña: es maravillosa, amabilísima y vive tan contenta en su Málaga, con el mar y las amigas y su mamá, Marisol. Es lista, va a su bola, pasa de la fama y se deja ver muy poco por Madrid.

En la ‘party’ yo me dediqué como la que no quería la cosa a perseguir a Alejo Sauras, que está guapísimo, de verdad, guapísimo, para ver si me hacía caso y podía ponerle ojitos, pues ese sería mi particular cuento de hadas, un novio como Alejo Sauras, que además es un hombre comprometido que hace cosas por los demás, pero nada, fue imposible, ni caso. A cambio, se me acercó su sobrino, un niño con unos ojos azules impresionantes, que me pidió si le podía enrollar el cartel de la película para llevárselo a casa. Le dije: “¿De quién eres familia?”. “Mi tío es Alejo Sauras”, susurró. Estaba más orgulloso de su tío…

Felicito a Alfonso Albacete, director de la película, desde aquí: En tu primera película en solitario la has clavado. Te ha salido lo que querías: una comedia romántica, disparatada y muy efectiva con la que una logra desconectar y de la que una sale con subidón, deseandito enamorarse. ¡Id al cine!

1 comentario

  1. Información útil. Lucky me descubrí su sitio web por casualidad, y estoy sorprendido por qué este giro del destino no tuvo lugar antes! I bookmarked ella.

    15 julio 2015 | 14:31

Los comentarios están cerrados.