La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿nueva vida en Oporto?

Mientras los diarios deportivos ven como bastante probable la salida del Real Madrid de Iker Casillas y su fichaje por el FC Oporto, la prensa del corazón especula con el posible cambio de residencia no sólo de este portero extraordinario, sino también de Sara y del hijo de ambos, Martín.

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una foto de 2012 en Brasil. © Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas, en una foto de 2012 en Brasil. © Gtres

Aunque la idea de comenzar de nuevo en una ciudad tan bonita y tan mágica como Oporto no es nada desdeñable, parece poco probable que Sara Carbonero deje de lado su trabajo en Telecinco. Sería arriesgado y no tan sensato tomarse unas “vacaciones” indefinidas cuando goza de un momento profesional que ya quisieran para sí el 99 % de los periodistas de este país.

Como sabéis, Sara es una de las periodistas deportivas mejor pagadas de la televisión (con diferencia), y ello al margen de los increíbles ingresos que obtiene por su colaboración como imagen para distintas marcas publicitarias.

Y sí, ella ha dicho varias veces, en repetidos ‘photo calls’ y entrevistas, que su prioridad es la familia, pero en estos tiempos de aviones diarios una distancia como la de Madrid-Oporto no tiene por qué ser un problema. Y ya son muchas las parejas que apuestan por un modo de vida, temporal o no, consistente en ir cada uno por su lado de lunes a viernes y verse los fines de semana.

Vale, el trajín de aeropuertos, maletas y viajes semanales no es algo agradable para nadie, pero aún así las posibilidades de Sara, de confirmarse el fichaje de Iker, son distintas y variadas: ella podría cambiar a Informativos de fin de semana y, de ese modo, trabajar sólo dos días a la semana y pasar cinco en aquella ciudad de ensueño. El tema del colegio no es un problema para el niño, que sólo tiene un añito.

Con todo, tanto lo importante es que el final de Iker en el Real Madrid sea digno, para que pueda coronar como merece la que ha sido una carrera brillante. Y es que muchos de sus seguidores se muestran preocupados y algo desilusionados, como se lee en el siguiente comentario a un vídeo que él mismo colgó en su cuenta de Instagram hace pocos días.

Iker, ¿salto al vacío?

Iker, ¿salto al vacío?

Con el vídeo celebra que ha conseguido la increíble cifra de cinco millones de seguidores, que se dice pronto. ¡No os lo perdáis!

#iker5m

A video posted by Iker Casillas (@ikercasillasoficial) on

La pareja vive unos días de sol y baños en las playas idílicas de Mykonos, la isla griega que han elegido como destino.

El pequeño Martín juega en la playa, ajeno a todo.

El pequeño Martín juega en la playa, ajeno a todo.

 

Ella escribió en su blog lo siguiente antes de marcharse de vacaciones:

“Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda “poca batería”. El cuerpo pide un descanso. La misma amiga que me envió la entrevista siempre me dice que el cuerpo es sabio y hay que escucharlo mucho más de lo que lo hacemos.”

No sabemos si estará teniendo, ante tanto revuelo mediático, la tranquilidad que buscaba…

Los comentarios están cerrados.