BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Tita Cervera en apuros: el juez admite a trámite una querella contra ella

Los ricos también lloran. Me lo repito cada vez que veo los líos absurdos en los que se meten algunos personajes del corazón, como Carmen Cervera, baronesa Thyssen-Bornemisza, que no levanta cabeza y que cada dos por tres es noticia en las páginas del corazón por noticias no tan artísticas ni favorecedoras. La última la tenemos calentita: un juzgado de Madrid (el número 40 de Plaza de Castilla, concretamente) ha admitido a trámite una querella por tráfico de influencias que interpuso contra ella el pasado mes de febrero un escolta que trabajó para ella desde marzo de 2016 hasta septiembre de 2014.

Carmen Cervera. Foto: © Gtres

Carmen Cervera. Foto: © Gtres

El susodicho la acusó de tráfico de influencias después de ser despedido: siempre según su versión, los abogados de Tita le ofrecieron en su nombre pasar a ser jefe adjunto de Seguridad en el Museo Thyssen. ¿El problema? Pues que a tal cargo se accede mediante concurso público. De ese modo, se estaría contraviniendo la ley.

“Pudiendo ser los hechos anunciados constitutivos de delito de tráfico de influencias se procede a la incoación de diligencias previas”, ha dicho el juez, admitiendo a trámite la querella.

Los abogados, por su parte, aseguran que el exempleado busca dinero y notoriedad. Menudo lío. Y es que por si no fuera poco la mancha pública que ha caído sobre la familia por los jueguecitos con su residencia /no residencia en Andorra de su hijo Borja, del que se ha dicho que podría querer librarse de algún que otro impuesto, ahora se une el revuelo mediático que la admisión de esta querella supone para Carmen Cervera, que no sale de una nada más que para meterse en otra, lo cual resulta del todo incompresible, pues, en el fondo, ella no tiene ninguna necesidad de verse envuelta en escándalos.

La baronesa es una mujer culta, viajada, vivida y millonaria, amante del arte además, que podría llevar una vida apacible, disfrutando de sus nietos, de sus amigas y de sus viajes por el mundo, pero cada poco tiempo es noticia por polémicas de las que sale más o menos airosa. Veremos qué sucede en esta ocasión. De momento, es presunta, ¡no se nos olvide el derecho que todos tenemos, también ella, a la presunción de inocencia!

Yo reconozco, sin embargo, que soy fan de ella desde que se ató a un árbol para que Gallardón no llevara a cabo sus imperdonables propósitos. Lo recuerdo cada vez que camino por el maravilloso (y arbolado) Paseo del Prado.

2 comentarios

  1. Dice ser Parranda

    ¿De marzo de 2016 a septiembre de 2014? Que cuente cómo lo hizo que se forra. En este caso, regreso al pasado.

    23 Junio 2015 | 09:50

  2. Dice ser keiko

    estas personas son muy suceptibles de caer en filos de gente envidiosa ..que no le perdonan que haya tenido inteligencia y suerte en la vida.sin venir de una fortuna de cuna..la gente cercana siempre maquina como sacarle dinero mediante la demanda sea justa o injusta ..el asunto es sacarl dinero …las demandas por este tipo estan repletas en los tribunales..me llega la de el cantante SANZ…esta demanda tan envenenada de dos canallas ..que se querian comer su trabajo …pero por otra parte de verdad que hay algunos personajes ..no ellos..de los que se habla aqui que son abusadores que creen que defecan por otro lado que el resto de la humanidad ..esos merecen el olvido del publico y el anonimato mas cruel ..,pero la señora CERVERA ..ES UNA PERSONA QUE QUIERE A SU PAIS …Y DA LO QUE PUEDE POR EL empleo turismo generando tambien dinero …hay otra gente que s una porqueria que no merece nada ..y desde ya le digo a esa dama ..no le de ni una mirada a este logrero ..

    23 Junio 2015 | 16:43

Los comentarios están cerrados.