La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sobre la novia española de Richard Gere, treinta y dos años más joven

Martín Bianchi, periodista de sociedad serio y riguroso, ha destapado la noticia del día: la identidad de la nueva y joven novia de Richard Gere.

Adriana Silva, en fotos públicas de Google +

Adriana Silva, en fotos públicas de Google +

La afortunada se llama Alejandra Silva Friedland y pertenece a lo que algunos llaman “alta sociedad madrileña”, que es en sí una calificación altamente inapropiada y clasista y que significa que tiene muchos posibles, que estudia en internados británicos carísimos y que se relaciona con gente de altos vuelos, ilustres niños a veces no tan de papá como pudiera parecer a simple vista, jóvenes y no tan jóvenes ricos madrileños que se conocen entre sí, acuden a discotecas del Barrio de Salamanca y que se codean con gente famosa e importante.

Con Karolina Kurkova, por ejemplo, por citar una de las grandes amigas de esta joven empresaria que ha conquistado el corazón del hombre más guapo del mundo.

Lo del hombre más guapo del mundo, o por lo menos el más atractivo, no lo digo yo, lo dice toda mujer (y todo hombre, tal vez) que haya visto Oficial y caballero, por poner uno de los incontables ejemplos (y una película que me encanta) en los que hemos podido quedarnos sin aliento ante semejante bombón, que a día de hoy es un apuesto madurito de 65 años.

Viva Richard Gere. Foto: © Gtres

Viva Richard Gere. Foto: © Gtres

Y sí, diréis que 66 años son muchos años para una joven de 32 (según la información del curtido Martín Bianchi, que me ha sorprendido: honestamente yo había calculado que tenía alguno más) pero eso es una idea demasiado conservadora. ¿No os parece?

Personalmente, estoy muy a favor de los enamoramientos a partir de los sesenta. Lo dice el dicho popular: “El amor no tiene edad”, una frase que es bien cierta.

¿Acaso le va a importar a ella ahora lo que pueda suceder dentro de tantos años? Y es que, ¿cómo vamos a saber dónde estamos dentro de veinte, treinta o cuarenta años?

Adriana Silva es seguidora entusiasta del Dalai Lama, así que, como comprenderéis, no le va a importar mucho que su novio tenga treinta años más que ella.

Pero sigámos con el lío, ¿cómo se ha destapado la sorpresa rosa de la semana?

Pues resulta que Richard Gere ya no tiene el cuerpo para secretitos. Y estaba harto. Harto de tener una pareja desde hace ¡un año! y acudir a los actos en los que recibe homenaje sin su amorcito. Así que fue el miércoles pasado cuando se dijo: “Salgo del armario parejil. Y me planto en la lujosa cena concedida en mi nombre por el Festival de Cine de Taormina con mi amada Adriana”

Y así fue: cenaron tan contentos con Patricia Arquette.

Total, que esta joven cosmopolita, que según parece vive a caballo entre Madrid y Nueva York, debe de andar hoy (si es que se ha despertado ya, claro: depende de si está ahora en suelo patrio), día en el que ha saltado la noticia, como las locas, con el corazón al galope y recibiendo llamadas de conocidos que no se pueden creer lo que están leyendo: Ale, la misma a la que conocían desde niña, la misma que tenía ocho añitos cuando arrasó Pretty Woman en las salas, viviendo su propia comedia romántica al más puro estilo de Hollywood.

Él tiene un hijo, ella tiene un hijo, él se ha separado dos veces (de su segunda esposa aún está tramitando el divorcio), ella una (se casó años ha con el hijo de un millonario magnate), los dos son seguidores de una filosofía budista de la vida.

Pues eso: felicidades Richard, felicidades Alejandra. Y a los demás: buen fin de semana.

Rosy

P.S. Y como guinda al pastel, os dejo esta foto para que nadie se atreva a contradecirme en lo de que es «el hombre más atractivo de todos los tiempos» (y esta otra en la que sale más guapo todavía)

Aquellos maravillosos años. Foto: © Gtres

Aquellos maravillosos años. Foto: © Gtres

10 comentarios

  1. Dice ser uno mas

    ROSY yo no voy a contradecirte, XD
    la película de oficial y caballero esta muy bien, pero te has olvidado de otra película que interpreta también muy bien y que sale con grandes actores como Sean Connery, Julia Ormond y Richard Gere.( hay estaba increíble juli Ormond)

    la película el primer caballero.

    un gran actor, que se conserva muy bien para la edad que tiene.

    19 junio 2015 | 12:23

  2. Dice ser Sara

    A mi siempre me ha gustado, pero almenos en ésa foto no me parece nada atractivo…

    19 junio 2015 | 13:16

  3. Dice ser No es para tanto

    Pues lo siento, yo sí que tengo que contradecir casi todo lo escrito. En primer lugar, ¿que se conserva bien para la edad que tiene? 65 años no es tanto y ya tiene el pelo todo blanco y tampoco es que esté especialmente guapo de cara. ¿Atractivo? No sé, eso ya es muy personal, pero a mí no me resulta tan atractivo: ese calificativo sí se lo daba, por ejemplo, a Sean Connery. ¿Qué en «Oficial y caballero» estaba guapo? Pues sí, hace 30 años casi todos estábamos más guapos, pero no vamos a vivir de ello el resto de nuestras vidas. Y sobre la novia, pues felicidades: primero un magnate, ahora una estrella de Hollywood… vamos, que moverse se mueve por unos círculos que tiene gracia que digas que es inapropiado lo de la alta sociedad madrileña… Por cierto, qué hartita estoy de la gente que se hace selfies en plan ahora enseño mi cuerpo espectacular, pero que probablemente al 95% de la población no nos interesa lo más mínimo…

    19 junio 2015 | 13:21

  4. Dice ser Juan Perez

    ¿Esto es la noticia del dia? ¿Un cotilleo barato que ademas trata sobre un bragetazo en toda regla?
    Asco de periodismo…

    19 junio 2015 | 13:46

  5. Dice ser lobatto

    Esta muje tiene cara e hombre,sera un trasvesty ? Pero que es fea.

    19 junio 2015 | 14:05

  6. Dice ser ELISA

    Dios, en esa foto el richal parece una ardilla vieja con un brote de alergia

    19 junio 2015 | 14:12

  7. Dice ser Paripé

    Pues tienes toda la razón. En esa foto si que tiene cara de ardilla vieja XD

    19 junio 2015 | 15:25

  8. Dice ser Luis

    Y tiene un hijo,ella,que se llama Albertiño,asi lo pone en su twiter,resultado,no sé si es de la alta sociedad madrileña,solo sé que es gallega,que esta separada o divorciada de un millonario y que se mueve a esos niveles.¿Se te escapó dar esta información?.

    19 junio 2015 | 15:58

  9. Dice ser Sicólogo Astral

    Gallina vieja hace buen caldo.

    19 junio 2015 | 19:15

  10. Rosy RunRun

    Gracias Sicólogo AStral! y gracias a todos por vuestros comentarios

    19 junio 2015 | 23:23

Los comentarios están cerrados.