BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

El fiscal pide seis años de cárcel para el ex de Paulina Rubio

Cómo está el patio. Ayer compré el QMD y me encuentro a Paz Padilla diciendo algo así como: “Mi novio no es un ladrón”. La singular presentadora está que bufa por las acusaciones que pesan sobre su pareja, Antonio Juan Vidal Agarrado, que según parece fue detenido e interrogado por un polémico caso del que aún no se sabe si tendrá implicaciones reales. No es el único personaje de revista sobre el que pesan acusaciones en estos tiempos ingratos en los que tonadilleras salen como heroínas de la cárcel y en los que personajes que un día visitaban platós televisivos y protagonizaban portadas vendiendo felicidad ahora se ven en serios apuros judiciales.

Paulina y Colate. Cuando fuimos dos. Foto: © Gtres

Paulina y Colate. Cuando fuimos dos. Foto: © Gtres

Es el caso del ex de Paulina Rubio, Colate. En mi cabecita no entra que un hombre rico y que ahora triunfa bailando en México, como él, pueda robar dinero. ¿Para qué?

Según publican en Vanitatis (¡aportan documentos!), Nicolás Vallejo-Nágera, que así se llama realmente nuestro protagonista, fue demandado por su socio por dos presuntos delitos societarios. El fiscal ha pedido para Colate 6 años de cárcel y 254.860,70 euros como indemnización. Ahí es nada.

Y sí, el fiscal puede decir misa, pero resulta que el Juez ha abierto el juicio y ha impuesto 340.000 euros de fianza, lo que no es ninguna tontería. Se le acusa de apropiación indebida y de alzamiento de bienes.

Qué pena. De momento esto no tendría por qué ser verdad (eso lo tendrá que decir el juez, pues os recuerdo que gracias a los dioses todos gozamos del derecho fundamental a la presunción de inocencia) pero, de momento, el coste psicológico que supone todo proceso judicial, amplificado si uno es famoso (por razones obvias), ya no hay quien se lo quite.

Y recordemos que Colate viene de una larga guerra con la madre de su hijo, que esto sí que es triste. Me parece tristísimo que dos personas que se han querido no sean capaces de llegar a un acuerdo sensato, adulto y maduro para el mayor bien de todos, sin necesidad de pugnar por cantidades de un dinero que les sobra por todas partes.

Y es que ahora sabemos que esta “guerra de ex”, de la que dan cuenta cada pocos meses las revistas del ramo, continúa.

Esta semana se ha sabido, también por Vanitatis, que ahora ha sido Colate quien ha demandado a la cantante. Le pide 30.000 dólares en concepto de pensión alimenticia para el niño, Andrea Nicolás, porque, según parece, de los 10.000 dólares al mes por la manutención del Andrea cuando está en Miami que la cantante se comprometió, se podría haber hecho la loca desde hace tres meses.

Esto es raro, raro, raro, no me digáis que no. ¿A cuántos niños se puede alimentar con diez mil euros?

Bueno, ya iremos esclareciendo los hechos. Mientras tanto pongamos música y cambiemos de tercio para liberarnos del mal rollo. El último éxito de Paulina Rubio, por ejemplo. A cantaarrrr… ¡Feliz martes!

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    El dinero abre puertas, piernas ,bocas y culos , eso es todo, no hay mayor misterio, donde hay dinero hay mierda a montones.

    No presumas de haber amado
    si nunca por nadie has sufrido
    ni que te fascinan mis novelas
    si ninguna has leido

    http://antoniolarrosa.com

    16 junio 2015 | 11:32

Los comentarios están cerrados.