La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Todo sobre la nueva y espectacular conquista de Leonardo Di Caprio

Parece que esta semana va de nuevos romances. Después de leer el comunicado de la esposa de Mario Vargas Llosa no quedan lugar a dudas: “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón», ha dicho Patricia Llosa, en mi modesta opinión algo imprudentemente. Así que parece que lo que hay entre Isabel Preysler y el autor de la increíble novela Conversación en la catedral, es algo más que una bonita pero extraña amistad, que fue todo lo más que yo me atreví a aventurar.

Hoy tenemos un nuevo romance que comentar: el de Leonardo Di Caprio y su espectacular conquista rubia, Kelly Rohrbach, una joven modelo y aspirante a actriz con la que cuanto menos sabemos, gracias a unas fotografías, que el actor da paseos en bici por Nueva York y se da besitos en la boca. Ella es impresionante: delgadísima, sexy, curvas perfectas, piel joven y tersa, piernas largas, belleza libre de toda sospecha… Parece que Di Caprio no ha perdido a sus cuarenta años sus encantos todavía, como creía una de mis íntimas amigas, que se enamoró de él en Titanic y ahora anda algo desencantada con él. Tampoco ha perdido su poder de seducción.

Foto de su cuenta de Instagram: @kellyrohrbach

Foto de su cuenta de Instagram: @kellyrohrbach

A continuación, las concluyentes pruebas de este fugaz o largo romance (¡no os lo perdáis!):

e-beso

leo-dicaprio

La despampanante joven, quince años menor que él, nació en Connecticut, se graduó en la Universidad de Georgetown y acto seguido hizo las maletas y se marchó a Los Ángeles detrás de su sueño: ser actriz. Pronto tuvo la oportunidad de salir en la tele y de hacer algún papel para alguna serie, pero ha sido su trabajo como modelo en numerosas campañas de publicidad el que hasta la fecha ha tenido más éxito. Su última portada ha sido para la revista Sports Illustrated.

despampanante

También sabemos que tiene un perro precioso (ya sólo por eso me gusta) y que hace saludos al sol y practica surf.

con-perro

saludos-al-sol

surf

Siempre según la prensa sensacionalista americana, el romántico bici-paseo sería el tercer encuentro entre esta pareja de bellos tortolitos: se vieron por primera vez en abril y más tarde, a primeros de junio, celebraron cualquier cosa en Nick & Toni, de Los Hampstons, en amor y compañía de otros amigos de Leo.

No es la primera vez que el actor va en bici con su impresionantes parejas: ya habíamos visto imágenes de cuando salía con Gisele Bündchen, Blake Lively o Toni Garrn, su última relación sólida, esa modelo casi tan bella como la actual pero todavía más lista: sabe divertirse con nuestros Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre. De semejante y prodigiosa lista leonardodicaprioniana, ¿cuál es vuestra preferida?

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La jodienda no tiene conciencia ni enmienda ni nada que termine en a, menos mamada

    Clica sobre mi nombre

    11 junio 2015 | 10:03

  2. Dice ser Jurarigo

    Por favor, ¿podrías no usar el término «conquista»? Es una mujer, no un trofeo o una meta que está simplemente sentada ahí esperando a que la cojan o la «ganen», y todo gracias a la impresionante capacidad de seducción (la de Di Caprio, solo la de Di Caprio), porque ella no tuvo ni voz ni voto en la «conquista», es todo cuestión de las habilidades de Leo .

    ¿Y si fue ella la que se le acercó a él? ¿Y si fue él el que simplemente se dejó llevar por ella? ¿Y si la capacidad de seducción la tiene ella? Ah, no, claro. La mujer no debe llevar la iniciativa, eso es de guarras. En serio, a tomar por saco todo. En serio, soy hombre, pero es que me dan asco ya algunas expresiones.

    11 junio 2015 | 10:56

  3. Dice ser uno

    Creí que hablabas de un castillo conquistado. Sigue fomentando el machismo y el patriarcado, muy bien maja, has triunfado.

    11 junio 2015 | 11:24

  4. Dice ser Chapeau

    Châpeau Jurarigo! Totalmente de acuerdo con tu comentario..hay que empezar a ir hablando con propiedad para no llegar a equívocos y no inducir a malas interpretaciones.

    11 junio 2015 | 12:59

  5. Dice ser qué calor, desnudos a la playa

    Los asexualizadores ya no saben ni dónd eponer el pie, si dentro o fuera del zapato.
    Ahora resulta que tienen la verdad absoluta algunos para decidir cómo ha de enamorarse la gente.
    Es de un fanatismo asexual atroz todo esto de machismos, feminismos, sexismos… ismos, ismos, ismos….
    Y lo ma´s graciosos es que pretenden imponer su sgustos nacidos en sociedades censoras a las gentes libres.
    Si una mujer hace lo que le place, si posa desnuda o como modelo en bragas ya no es libre, es una víctima del machismo… Si lo hace un hombre es una guarrería directamente.
    En el fondo anda el miedo al cuerpo, la cerrazón de los reprimidos, la inquisición más pervertida y la creencia de que un ser humano preso en mundo censurado tiene la llave de la libertad…. Horroroso mundo éste.
    ¿Han entendido algo? Pues yo tampoco. Este mundo está loco y para no ser diferente, ahí lo dejo. Pasadlo guay.
    Qué calor, desnudos a la playa
    Nooooooo que el cuepro no se ve ni en el programa de misterios terribles.

    11 junio 2015 | 16:21

  6. Dice ser ¿porque solo conquistan los ricos y famosos?

    Y digo yo ¿alguien ha reflexionado sobre el hecho de que estas aspirantes a actriz/barra modelo siempre terminan «conquistadas» por ricos y famosos?

    Un elemento esencial para ser considerada una persona y no una cosa , podría ser, tener un poquito de dignidad y no cosificarse, buscando la fama y el dinero a cualquier precio

    Dirigido : A todas las actrices/modelos que se enamoran de tipos mayores «sorprendetemente» ricos y famosos

    11 junio 2015 | 16:49

Los comentarios están cerrados.