La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿De verdad son Blanca Suárez y Dani Martínez la pareja sorpresa del verano?

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿pareja del verano? Fotos: © Gtres

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿pareja del verano? Fotos: © Gtres

Las revistas del corazón hablan de “nueva relación” para Blanca Suárez, basándose en unas fotos que publica Cuore en las que se ve lo siguiente: Blanca entrando en casa de Dani Martínez a las ocho de la tarde, Blanca saliendo de casa de Dani Martínez por la mañana. Las revistas del corazón suman dos y dos gracias a este trabajazo del paparazzi y concluyen: Blanca Suárez y Dani Martínez son la pareja del verano. Pero, ¿y si es verdad que son amigos, como dijo Blanca hace unas semanas?, ¿y si son amantes, amigos con derecho a roce?, ¿y si sólo se están conociendo en la intimidad?, ¿y si aún no han hablado de formalizar una relación ni siquiera ellos mismos?

revista-cuore

Algo así, ¿sería tan raro entre dos jóvenes, sin prejuicios y sin ningún tipo de compromiso? Me parece a mí que pasar la noche en casa de alguien no significa tener una nueva relación, al menos en el siglo que estamos, vamos, digo yo… Tal vez sea una visión un tanto conservadora. De otro modo, la lista de exnovios de más de una y más de dos que yo me sé sería más larga que la lista de la compra.

Rosy investigadora ha iniciado sus pesquisas para salir de este mar de dudas pero en el entorno de la actriz no dicen ni mú, así que, sensatos lectores, habrá que esperar a que ellos mismos confirmen o desmientan una relación que, de momento, sólo está en la imaginación de los periodistas del corazón, siempre ávidos de romances nuevos.

Ojo, yo no digo que no sean pareja, digo que darlo por sentado pues no, pero que si están saliendo pronto lo sabremos y mira qué bien, me alegro por ella, que además de ser mono anda que no parece majo ni nada el tal Dani Martínez. Hasta la fecha, sin embargo, lo único que sabemos es que la última pareja de Blanca Suárez fue Dani Martín (¡casi el mismo nombre!), que le dedicó aquellas palabras tan tiernas a la actriz desde lo alto de un escenario: “A mi Blanca, mi superchurri” (no sabemos si a Blanca lo de churri le hizo mucha gracia, pero qué le vamos a hacer, fue lo que él dijo).

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, aquellos maravillosos tiempos. Foto: © Gtres

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, aquellos maravillosos tiempos. Foto: © Gtres

¿Mi preferido? Miguel Ángel Silvestre, sin duda alguna. Me parece que hacían una pareja realmente buena y me encantaba verles ir a hacer surf. Perdonadme la debilidad: Migue, como le llaman sus amigos, es un chico extraordinario (por dentro y por fuera) al que conozco personalmente. Cada una tiene sus debilidades…

Los comentarios están cerrados.