La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

China Suárez: “David Bisbal me encantó desde el primer momento”

Así posó la novia de David Bisbal para sus fans de Instagram antes de la presentación de su película

Así posó la novia de David Bisbal para sus fans de Instagram antes de la presentación de su película

En Argentina es conocidísima, pero está encantada de que en España todavía no la conozca casi nadie como actriz. “Soy una chica más”, contó en el programa de televisión argentino Intrusos, donde también hizo esta algo absurda declaración de tierna enamorada: «Me encantó desde el primer momento, admiro mucho su personalidad. Siendo David Bisbal lo que más me gustó es cómo trataba a la gente, lo vi tan simple… Me sentí muy identificada»

Eugenia Suárez y David Bisbal. Foto: IG @enchinadaok

Eugenia Suárez y David Bisbal. Foto: IG @enchinadaok

Reconoce que es celosa, pero sólo admite “celos lógicos”. No sabemos muy bien cuál es la lógica de los celos, pero sí que esta chica, que conoció hace ya un año al cantante con los ricitos de oro más populares de nuestro país, viene pisando fuerte, aunque yo reconozco que soy más fan de su perro, Apolo.

con-apolo

Lo de pisando fuerte lo digo porque ha confesado que quiere cantar y porque en su país estrena en cines el 4 de junio la que será su primera película, “Abzurdah”, papel para el que tuvo que bajar seis kilos, quedándose hiperdelgada.

“Nunca tuve la obsesión por ser flaca, siempre le digo a las chicas que se me acercan que no hagan dieta y que no hagan cosas raras. Lo digo como hija y como madre. Hago mucho ejercicio, pero no me vuelvo loca”, ha contado sobre esta película que trata de algo tan serio como los trastornos de la alimentación en adolescentes.

Foto: IG @enchinadaok

Foto: IG @enchinadaok

“Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. sos mi todo.”, escribió hace cinco meses en un arrebato de pasión.

«No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real», correspondió el cantante a su «Chini»

chini

Qué barbaridad, cuánto amor, qué suerte tienen algunas… Más vale que vaya cortando, que me empalago y eso no es bueno para la salud. ¡Buen fin de semana!

Rosy

5 comentarios

  1. Dice ser Pituka

    Que es lo que te parece absurdo,el que hable con respeto.educación y dulzura de su pareja David Bisbal?el que diga le gusta su `personalidad y que sea simple?Te aclaro por si «tu gran cultura»no conoce ciertas expresiones de los Argentinos,simple significa aquí en España,humilde y sencillo,o sea se lo que es el Gran David David Bisbal y que fuera de España lo admiran y le reslatan muchísimo por esas cualidades(entre otras) que tanto escacean en muchos artistas,pero aquí claro gusta mas lo chulesco y la prepotencia y lo bonito y elegante»EMPALAGA»a ciertos personajillos que no destacan en sus profesiones y que si no dicen alguna absurdes pasan desapercibidos

    29 mayo 2015 | 13:21

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Se nota que estan muy enamorados, esperemos que les dure toda la vida y sean muy felices

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2015 | 16:36

  3. Dice ser lodesiempre

    otro calientamiento global,,,, como siempre, conociendo a Bisbal 😉

    29 mayo 2015 | 21:26

  4. Dice ser miguel

    David Bisbal me gusta tanto como el cantante RAUL.

    05 junio 2015 | 15:30

Los comentarios están cerrados.