La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Razones para no creerse la mundialmente declarada bisexualidad de Brad Pitt

© Gtres

© Gtres

Mis amigos gays, ilusos ellos, están de celebración desde que ayer se enteraron por la rigurosísima revista Star (ejem) que el cincuentón más atractivo de todos los tiempos es bisexual. La revista aseguró, entre otras cosas, que de cuando en cuando tiene aventurillas con hombres. Claro que esta información conviene ponerla en cuarentena, aunque se haya convertido en trending topic. Y a continuación expongo las Rosy-razones:

portada-star

Ha salido de una de las lenguas más viperinas de Hollywood. Hesham Sham Ibrahim podría gozar de la misma fiabilidad que un colaborador de Sálvame a la americana: ninguna.

Ha asegurado que ha llegado a pagar dinero por estar con hombres. Y eso, querido Hesham, sí que no. Me recuerda a cuando salió aquel escándalo Arny en el que se llegó a decir la barbaridad más grande que jamás se había dicho: que Jesús Vázquez había pagado por estar con hombres. Jesús Vázquez en aquel momento era uno de los hombres más guapos de España (vale, sigue siendo muy guapo, pero entonces lo era más todavía) y no tenía necesidad alguna de hacer algo así. Pues Brad Pitt lo mismo.

Angelina Jolie nunca ha sido nada estrecha de mente a la hora de pronunciarse sobre sus preferencias sexuales (nunca ha ocultado su consabida bisexualidad), por lo que, ¿por qué habría de ocultarlo su marido? No cuela.

Llevo horas investigando en el no siempre fiable mundo virtual y puedo concluir que no hay prueba fidedigna alguna de las supuestas aventuras con hombres de Brad Pitt, pero es que además resulta del todo inconcebible lo que se ha publicado de que tiene “una doble vida”. Por todos es sabido que Angelina Jolie y él no necesitan dobles vidas, pues en todo caso serían pareja abierta, como tal vez sean, y doble vida la tiene sólo el que esconde lo que hace a la persona que quiere. No es el caso.

La revista Star ha lanzado bulos muy pero que muy graves sobre Brad Pitt. Tal vez algún redactor le tenga tirria, no lo sé, o sepan que resulta muy pero que muy rentable involucrar a Brad Pitt con un escándalo.

bulos-star

bulos-star-2

La revista Star arrastra una lista de patinazos considerable. Recordemos uno:

john-travolta

Así que, reuniendo indicios de aquí y de allí, el Rosy-veredicto es: concluyo que la revista Star miente descaradamente y desmonto desde este blog el bulo, por mucho que mis amigos gays no hayan tardado en celebrarlo.

Sea como sea, al matrimonio le trae sin cuidado, como comprenderéis. Ellos están por encima de esas habladurías y desde luego Brad Pitt no es el tipo de persona que se ofendería por una acusación de este tipo. ¿En qué puede afectarle?

Una gran familia. © Gtres

Una gran familia. © Gtres

Yo celebro que esta pareja me encanta, que lleven 10 años juntos, que tengan tantos hijos adoptados, que piensen en adoptar más, que sean tan guapos y tan solidarios y comprometidos con las causas sociales. Envidiosos del mundo: a callarse.

19 comentarios

  1. Dice ser BT

    según tú sólo los feos pagan por sexo? sólo ese pueril comentario desacredita todo lo que pueda salir por tu boca en adelante, bonita

    27 mayo 2015 | 09:40

  2. Dice ser BT

    y lo de que por qué iba a ocultar Brad Pitt su condición bisexual si su mujer no la oculta ya es para darte un premio guapa… en qué mundo lleno de hombres bisexuales declarados vives tú? QUÉ ESTUPOR!

    27 mayo 2015 | 09:43

  3. Dice ser Yo mismo

    Que no hay pruebas de la bisexualidad de Brad Pitt es obvio. Que tus argumentos son absurdos y carentes de todo valor también.

    Hay multitud de hombre guapos que van de, digamoslo finamente, meretrices, sin ir más lejos hay futbolistas que sólo por su dinero y fama (por no discriminar a guapos de feos) no necesitarían hacerlo y lo hacen (hay muchos casos conocidos). Que por el hecho de que Angelina haya reconocido su bisexualidad Brad (les llamo por el nombre de pila porque voy a la misma tienda de niños adoptados que ellos) también lo habría hecho…bueno eso es de traca. Y lo de pareja abierta..en fin…¿Todas las pareja abiertas lo hacen público? Una cosa es ser una pareja abierta y otra no querer tener intimidad, al igual que yo no voy diciendo por ahí lo que hago o dejo de hacer con mi pareja.

    27 mayo 2015 | 10:03

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo no pondría la mano en el fuego. Si es bisexsual me importa un comino a mi lo que me gustan son las tias y dejate de cuentos. Cuando el rio suena….

    Clica sobre mi nombre

    27 mayo 2015 | 10:06

  5. Dice ser Horricorn

    Aparte de que todo esto son patrañas, y la culpa de que sigan saliendo es gracias a periódicos como el vuestro que lo publican, hay una cosa importante en la que no debes confundirte: a Jesús Vázquez no se le acusó de haber pagado dinero por estar con hombres, sino con niños, igual que a Jorge Cadaval, Javier Gurruchaga y unos cuantos más. No es ni parecido, es mucho más grave. Di las cosas como son.

    27 mayo 2015 | 10:10

  6. Dice ser Teseracto

    Este blog es ridículo…
    ¿No demuestras cierta inquina hacia tus amigos homosexuales? A lo mejor no eres tan amiga suya (a pesar de nombrarlos reiteradamente en el texto). O a lo mejor sabes que Brad es realmente bisexual (cosa de la que no tengo ninguna duda) y te da morriña el pensar en los tiempos en que la pared de tu cuarto estaba forrada con posters de la estrella de hollywood.
    En cualquier caso… quien se pica, ajos come.

    Saludos y República!

    27 mayo 2015 | 10:47

  7. Dice ser Carlos

    Esto ya es lo último jaja

    27 mayo 2015 | 11:00

  8. Dice ser eli dixon

    Que te guste a ti mismo hasta el punto de creerte tan bueno que hasta tu te follerias no cuenta como bisexualidad. Enamorarte de ti mismo no vale. Eso es solo lo que le pasa a este.

    27 mayo 2015 | 11:04

  9. Dice ser ARIS

    Vale un tipo (Brad Pitt) que acepta que su mujer (Angelina Jolie), pueda o mantenga relaciones bisexuales no es mente abierta sino: ESTÚPIDO. Así que algún tipo de arreglo debe haber y en este caso es que el, también las mantenga y sea BISEXUAL.. Ya mucho se hablaba del Bromance entre Brad Pitt y George Clooney, así que no me extrañaría que la próxima noticia sea en relación a ello.

    27 mayo 2015 | 14:35

  10. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    27 mayo 2015 | 16:16

  11. Dice ser Novedad

    Estaba cantado.

    27 mayo 2015 | 19:32

  12. Dice ser Alfonsete

    No es de extrañarse ya q es sabido q en ese medio Hollywoodense la bisexualidad es casi la norma de la gente..

    27 mayo 2015 | 21:36

  13. Dice ser Ana

    Coincido contigo, no creo lo que han publicado de Brad.

    Y es que los medios con tal de vender, publican cada cosa … hace tiempo también leí en internet en una revista, cuando Angelina estaba esperando a su primer bebé, que el bebé no era de Brad sino que de uno de sus muchos amantes y miren con el tiempo se comprobó que era mentira pues Shiloh es toda la cara de su papa.

    Así que no todo lo que se publica es cierto pero lo que sorprende es que muchos lo dan por cierto.

    28 mayo 2015 | 05:36

  14. Dice ser popeye

    las mismas razones absurdas que das para autoconvencerte de que Brad Pitt no es bisexual, puede ser la misma razon absurda de que quien ha publicado esa noticia, con una diferencia, si la revista ha sacado esa noticia será que pruebas tiene para ello, ya que sino se expone a una demanda muy complicada, por tanto me creo mas a la revista, que no creo que sea tan tonta como para exponerse a que los demanden por una supuesta noticia falsa.

    28 mayo 2015 | 09:57

  15. Dice ser Francisca

    Jajajajaja y tú el que comentó, le crees mas a la revista Star??, tienes miles de ejemplos de las mentiras que ponen en sus portadas, todo por el vil dinero, tú crees que con los millones que ganan esos desgraciados les importan las demandas, o que a personajes importantes del espectáculo les interesa siquiera prestar atención a las sandeces que inventan?, como si no tuvieran sus vidas ocupadísimas entre sus carreras y sus familias. Please, give me a break!!!!

    28 mayo 2015 | 17:12

  16. Dice ser Francisca

    Esos seudo periodistas son unos chupasangre que se alimentan de la fama de otros, inescrupulosos!!!

    28 mayo 2015 | 17:15

  17. Dice ser Adriana

    Qué va a ser mentiras. Eso es el tapado del siglo. Él le alcahuetea a ella la arepeada y ella a él las culiadas con pelaos. Es que esa amistad con Clooney lo terminó de catapultar a la maricada. A Brad le gusta culiarse pelaos y punto, es la vida de él y de ella, bien open mind. Eso es Hollywood, se cansó de aquello y ahora lleva un década follando con lo que se le aparezca.

    28 mayo 2015 | 18:08

  18. Dice ser Anónimo

    Ja…Cuando necesite «argumentos» iré contigo…

    29 mayo 2015 | 17:10

  19. Dice ser enfin

    vaya tela…no sé que habrás tenido que hacer para tener éste trabajo… con la de gente en condiciones que hay en el paro…
    se nos ha ido de las manos

    29 mayo 2015 | 18:40

Los comentarios están cerrados.