La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope y Bardem, ¿mudanza a un piso de 2.4 millones de euros en el centro de Madrid?

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem ya se han cansado de vivir blindados y ajenos a la ciudad que tanto les gusta, que ahora quieren mezclarse, compartir, vivir de primera mano el inigualable bullicio de Madrid, pero teniendo cerca, eso sí, un gran parque en el que salir a correr o a pasear a primeras horas de la mañana. Cuesta creerlo (son muy celosos de su intimidad), pero según publican revistas como Mujer Hoy la pareja se ha comprado un pisazo cerca del Parque del Retiro de 2.4 millones de euros. Ahí es nada: calderilla para ellos.

Penélope y Bardem, en una imagen de la película 'Vicky, Cristina, Barcelona', de Woody Allen.

Penélope y Bardem, en una imagen de la película ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, de Woody Allen.

Qué queréis que os diga: una que se alegra. Y no porque yo misma vaya a correr al Retiro muchos días y la idea de darme de bruces con Penélope, a la que siempre he admirado, me fascina, sino porque vivir en un casoplón con seguridad 24 horas y lejos del mundo, no debe ser tan divertido para alguien que ama Madrid (como ha dicho Penélope en más de una ocasión), por mucho que allí no les falte de nada. ¿No os parece?

Sea como sea, lo cierto es que Bardem y Penélope viven tiempos felices. Su dos hijos, Leo y Luna (adoro estos nombres), que son lógicamente prioridad total en sus vidas, están para comérselos y fuimos testigos hace poco lo enamoradísimos que están en unas fotos en las que se les veía disfrutando de lo lindo, cual tortolitos, en unas playas de Australia. Dicen (yo ni idea) que no es fácil mantener la pasión después de ocho años…

portada-hola

Profesionalmente, siguen siendo top a nivel mundial. Ahora Penélope está rodando en Roma (donde el otro día, por cierto, Pe quedó con Miguel Ángel Muñoz, ex de su hermana Mónica, y Manuela Vellés para pasar la tarde) Zoolander 2 (la exclusiva mundial de este rodaje nos la dio Ben Stiller subiendo a Instagram una foto de Penélope en la más tierna infancia, lo que no sabemos si habrá divertido mucho a la actriz).

Gracias Ben. ¡Impagable!

Gracias Ben. ¡Impagable!

En Zoolander 2 la actriz luce en cuero y apretada a lo Michelle Pfeiffer en Catwoman.

 

 

Por su parte, Javier Bardem acaba de estrenar “Caza al asesino” junto a nada más y nada menos que Sean Penn. Y pronto la parejita volverá a rodar junta una película, ahora con Fernando León de Aranoa.

Mucho ha llovido (23 años, concretamente) desde que se conocieron en esa película que no olvidaremos jamás, Jamón, jamón, tal vez la mejor del gran Bigas Luna (que en paz descanse). ¡Quién les iba a decir!

jamon-jamon

20 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Supongo que Bardem , tan comunista como dice que es ,compartira esa mansión con otros pobres comunistas sin suerte.

    Clica sobre mi nombre

    26 mayo 2015 | 09:50

  2. Dice ser Juan

    Estos eran los comunistas, ¿no? Esos que se decían comunistas y que hay que repartir el dinero… el de los demás, claro. X-DDD

    26 mayo 2015 | 10:49

  3. Dice ser Claro, sólo los fachas pueden vivir bien. Los rojos sólo en la miseria

    Si tienen dinero porque no van a poder vivir donde les salga.
    Y si quieren pensar en ayuda a los pobres con su ideología, también podrán hacerlo.
    O es que un obrero de la construcción no pude votar al PP.
    Si es que.

    26 mayo 2015 | 10:59

  4. Dice ser avenger

    Bardem & Cruz
    Un dúo de lo mas ejemplar, que predica una cosa y hace otra, mucha manifestación de izquierdas, comentarios contra la derecha (a mi no me importa) pero lo que hay que ser es CONSECUENTES con tus actos y tus ideas.
    Es realmente obsceno, y suena a pitorrearse de los demás, el decir que son «comunistas» y luego vivir como muchos capitalistas quisieran.
    Que no «camaradas,que no.

    26 mayo 2015 | 11:03

  5. Dice ser Vergamulo

    Todo un ejemplo de comunistas…

    26 mayo 2015 | 11:03

  6. Dice ser Boquiabierto

    Mira que sois mal pensados, seguro que se harán comprado una mansión tan grande para ayudar a los mas desfavorecidos y tener sitio donde alojarlos, es que sois mu mal pensados, «a dios rogando y con el mazo dando»

    26 mayo 2015 | 11:12

  7. Dice ser Basura

    Los pijiprogres de pacotilla que van de súper comunistas y que están en España porque en Hollywood no les quiere nadie.

    Que asco me da toda esta gentuza.

    26 mayo 2015 | 11:21

  8. Dice ser Fernando, un español

    Comunista, paga las nominas que debes y la indemnizacion de despido sin usar esa reforma laboral que tanto criticaste en vez de hacerte tanta fotito.

    Por cierto, dais asco, casi vomito.

    26 mayo 2015 | 11:27

  9. Dice ser Fernando, un español

    A ver si llegan al poder los comunistas y le expropian esa mansion para hacer un albergue…. Y ya de paso gran parte de su fortuna, con todas las de la ley, este caradura da su consentimiento, de acuerdo a las manifestaciones publicas que ha hecho a que le embarguen el 95% de su dinero para darselo a los pobres.

    26 mayo 2015 | 11:28

  10. Dice ser Lico

    Uy solo 2,4 millones pobres será que les ha afectado mucho el iva. Ah no que estos ya no trabajan aquí y no cotizan aquí vaya la gente sin poder pagar 500 euros al mes para pagar la hipoteca de 200 mil euros y estos hala 2,4 millones pero eso si no piratees películas y protesta por el 21% en el cine que el margen de las distribuidoras ha caído o no total las entradas han subido y todos contentos menos los de siempre que somos gilipollas.

    Pero claro no tenemos vergüenza que es eso de querer vivir bajo un techo y comer a la vez hay que ir al cine y pagar entradas par que tengan para comprarse no una casa de 2.4 millones si no una de 5 o 6 o un palacete.
    Con ese dinero podrían cancelar mas de 20 hipotecas de las normalitas a la gente que no tiene para pagar o incluso a miles de personas a pagar su mensualidad. Pero bueno todos pedimos pero mientras se pague con dinero de otros.
    No me ha gustado nunca ella como actriz y él lo poco que he visto tampoco me ha gustado mucho. No se como les pagan lo que les pagan.

    26 mayo 2015 | 12:22

  11. Dice ser cuanto tonto junto

    Cuanto idiota suelto. Esta gente ser´»comunista» pero vive en un mundo capitalista y hace con lo que gana lo que cualquier persona, sea «comunista» o no. Al menos el dinero lo ganan honradamente con su trabajo, no como los ladrones del PP, o la marquesa de las mamandurrias y sus cinco millones de euros de dudoso origen. Me alegro que estos «comunistas» vuelvan a Madrid, pero me alegro mucho mas por los 50.000 militantes vagos y analfabetos del PP como Carroñero-Caromero que van a ir al paro, dejando vacantes sus puestos de «asesores de la nada» por los que cobraban 60.000 euracos al año. Y entro otros muchos irán al carajo, el hijo de Espe, la sobrina de Zaplana, la hermana de Espe, etc,etc. !peperos enchufados a la p….a calle !!

    26 mayo 2015 | 12:28

  12. Dice ser maska2011

    . . .

    » El comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los

    medios de producción sean de propiedad común. Esto implica que la propiedad privada de dichos medios no existiría. . . »
    ………..(0 0)
    .—oOO– (_)—–.
    ╔═════════════════╗
    ║ SOY COMUNISTA !!
    ╚═════════════════╝
    ‘———————-oOO
    ……..|__|__|
    ………. || ||
    ……. ooO Ooo

    26 mayo 2015 | 13:15

  13. Dice ser Kike

    Menos mal que son rojos y progres anti fascistas, anti burgueses y anti PP. Porque van por la vida igual que ellos los muy hipócritas. Que mal me caen esta gentuza

    26 mayo 2015 | 13:28

  14. Dice ser roetnig

    Yo no fui dando tumbos de colegio en colegio, pero si que puedo afirmar que durante toda mi educación «formal» me aburría como una ostra. No entendía como el profesor repetía y repetía cosas que eran evidentes. Así que dedicaba mi tiempo «libre» a hablar, trastear, etc etc…

    Ahora dirían que tenía hiperactividad y déficit de atención. Sin embargo como se explica que el conocimiento lo había adquirido correctamente?

    «No presta atención en clase, se distrae con facilidad, puede mucho más» eso se repetía en mis notas evaluación tras evaluación. De conocimientos bien, pero «actitud pasiva». Nos ha jodido… menudo aburrimiento!!! Porqué hablaban de «ladrillos» si yo necesitaba que me hablaran de «cúpulas, arquivoltas o arbotantes».

    Los fines de semana lo habitual es que hiciéramos alguna excursión al campo a desfogarnos o alguna visita «cultural», y ahí aprendíamos mucho más y mejor´.

    Mis padres suplieron con creces lo que el sistema educativo era incapaz de darnos. Y yo he hecho lo mismo con mis hijos… de los cuales el «sistema» me llegó a pedir «por favor, no enseñe a su hijo en casa que va adelantado respecto a sus compañeros». «Perdoooonnnn ?»

    El sistema educativa español es una GRAN MIERDA PINCHADA EN UN PALO. Y si ya era malo cuando yo estudié, ahora lo es mil veces más… porque pone a todos al nivel del más lento o del más tonto.

    26 mayo 2015 | 13:36

  15. Dice ser roetnig

    el comentario anterior iba en otro post.. mierda de chrome

    26 mayo 2015 | 13:46

  16. Dice ser jose

    joder…con lo listo k eres y no atinas a escribir en el post adecuado…xD

    26 mayo 2015 | 15:36

  17. Dice ser los de la ceja

    ………..(0 0)
    .—oOO– (_)—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–.
    ╔═══════════════════════════════════════════════════════════╗
    ║ SOY DE LA CEJA, DE IZQUIERDAS Y COMUNISTA: EXPROPIESE TODO LO QUE NO SEA MIO!
    ╚═══════════════════════════════════════════════════════════╝
    ‘———————-oOO–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–— .
    ……..|__|__|
    ………. || ||
    ……. ooO Ooo

    26 mayo 2015 | 15:36

  18. Dice ser jose

    estos son los pijos de la izquierda predica con el ejemplo joder con los comunistas

    26 mayo 2015 | 16:20

  19. Dice ser peperros

    Hay que ser del PP para vivir bien, los demas, mereceis vivir todos entre la mierda… 🙂

    26 mayo 2015 | 22:48

  20. Dice ser Ciudadano ofendido

    ¿Estos personajes son los que se manifiestan como presuntos defensores de las causas imposibles? Ja, ja, así también defiendo yo hasta el más indefenso de los humanos, con una cuenta corriente llena.
    ¿Señores, esto se llama predicar con el ejemplo?
    Me gustaría verlos en situaciones límites como estamos la mayoría de sus conciudadanos.
    Salud y mucha suerte

    27 mayo 2015 | 08:54

Los comentarios están cerrados.