La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El desmelene sexual de Gwyneth Paltrow y el increíble cambio de Neville Longbottom

Desde que rompió con el guapísimo Chris Martin esta chica no para de dar titulares. El último ha sido para el nuevo número de la revista Women’s Health: «No soy realmente una ‘beauty person’, creo, por muy cursi que suene, en el ejercicio, en reír, tener sexo»

women

Conviene tomar nota porque la actriz confiesa que se siente mucho mejor en biquini ahora que cuando tenía 20 años.

Pero, ¿hay algo más detrás de estas explosivas declaraciones? Las malas lenguas aseguran que sí.

Y es que la actriz, según se dice, se rumorea, se comenta, quiere quitarse de encima la imagen de rubia lacia y pavisosa que ofrece consejos de belleza a sus millones de seguidoras y ofrecer otra más atrevida.

Ahora luce faldas más cortas en los ‘photo calls’ e incluso se ha atrevido a decir cosas como que ha practicado sexo alguna vez en un avión.

De nueva pareja, sin embargo, nada de nada. Aunque hay quien dice y asegura que sale con Brad Falchuk, ella da a entender justo lo contrario: “ahora no tengo ni tiempo ni ganas», responde en la citada entrevista cuando le preguntan por el amor romántico.

Yo sigo empeñada en lo que algunos creen imposible: que vuelva con Chris Martin. Hacían tan buena pareja… Bueno, tal vez no sea tan difícil. Según algunas publicaciones internacionales el cantante ya no está tan entusiasmado con Jennifer Lawrence y quiere recuperar a la madre de sus hijos.

Y ahora vamos con otro que cuida mucho su físico: Matthew Lewis. ¿Os acordáis del Neville Longbottom de las películas de Harry Potter?

harry-potter

Pues mirad su increíble transformación física (la revista contiene otras fotos todavía más atrevidas)

Total, que con Chris Martin en el Ipod me voy al gimnasio a hacer dance-cardio, que es lo que hace Gwyneth una hora al día después de dejar a los niños en el cole, a ver si se me pega algo.

¡Buen finde!

Rosy

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Francamente, a mí no me gusta esta señora . Me parece que debe de estar algo enferme, según esa foto ´

    Clica sobre mi nombre

    22 mayo 2015 | 18:37

  2. Pues viva el desmelene ¿No?

    22 mayo 2015 | 21:24

  3. Dice ser Jotar

    G.P. siempre me ha puesto berraco, por ella no pasan los años, sigue estando igual de buena que siempre…quien la pillara…

    24 mayo 2015 | 09:33

Los comentarios están cerrados.