La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El esperado estreno como egoblogger de Tamara Falcó

Tamara Falcó © Gtres

Tamara Falcó © Gtres

Mucho habían tardado en contratar como blogger a Tamara Falcó. Sorprendía que en un mundo virtual plagado de egobloggers actrices, modelos y presentadoras que posan con distintos modelitos que les prestan las marcas (a cambio de jugosas cantidades, ejem) y que cuentan su día a día con no tan buena letra ni tanta creatividad (algunas de ellas) nadie hubiera llamado a la hija más divertida de la reina de corazones para hacer lo propio. Al fin y al cabo, ella es licenciada en Comunicación por la Universidad de Bostón (ya quisieran muchas) y, sobre todo, es mucha Tamara, como nos demostró en aquel reality en el que, sin embargo, no enseñó su lado más locuelo. Lo tiene. ¿Lo mostrará en el blog?

Será un blog para la revista Hola y se llamará 33 other stories (no sabemos si cuando el próximo mes de noviembre cumpla 34 cambiarán el nombre). ¿El lanzamiento mundial? El próximo día 20. “La idea es mostraros mi vida y a mí misma tal cual soy”, dijo el otro día a los periodistas mientras degustaba una tarrina de helado Häagen-Dazs (su favorito es el de vainilla).

Pero, ¿de qué escribirá nuestra musa de estilo? Sobre moda, evidentemente (su madre puede echarle una mano). Su referente es alto: Olivia Palermo, icono de estilo mundial al que quiere parecerse.

Tamara ya ha contado que su blog de moda tendrá “una estética preciosa”. Y ha dicho que también hablará sobre los viajes que haga, estilo de vida… ¿Y religión? No lo sabemos, pero entra dentro de lo probable que haga algunas referencias al más allá. Al fin y al cabo, desde que leyó la Biblia hará un par de años Tamara confesó haber encontrado un nuevo camino, el de la fe, e incluso una vez habló de la posibilidad de entrar en un convento, una idea que ya se le fue de la cabeza (para alegría de «mami», que prefiere tenerla viviendo en su casa, que es precisamente donde está ahora, tras su aventura en solitario en un aticazo del centro de Madrid)

No recomendará batidos verdes como hizo su madre (ella desayuna café con leche de soja y bizcocho, nada de cosas raras), pero sí que hablará de algunas asociaciones humanitarias con las que colabora y que hacen cosas importantes por la sociedad (¡aplausos!).

Por cierto, también se estrena en Instagram, donde ya tiene a punto su cuenta con un montaje de lo más creativo.

IG: @tamara_falco_

IG: @tamara_falco_

Diréis lo que queráis, pero yo me alegro por Tamara. Es un cielo. En todos los encuentros con periodistas siempre tiene una sonrisa a punto de caramelo y una palabra amable a flor de labios. Sus chifladuras aportan divertidos titulares y la maldad es incompatible con lo más básico de su forma de ser. Ahora vive una etapa de soltera y está encantada. «Hace un año me sentía un poco rara ya que siempre había tenido novio, pero ahora estoy encantada, saliendo y divirtiéndome, sin estrés… me lo tomo con otra filosofía».

¡Viva Tamara!

Los comentarios están cerrados.