La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Irina Shayk, la «novia princesa» que supo divertirse en Barcelona

No dijo ni mú sobre su nuevo hombre, Bradley Cooper: “Yo no hablo de mi vida privada”, fue todo lo que los periodistas del corazón pudieron arrancarle el viernes pasado a Irina Shayk en la Barcelona Bridal Week. Añadió algunos tópicos: “Estoy feliz de estar aquí”, “Me encanta Barcelona”, “Me siento hermosa y elegante con este traje. Es como una segunda piel que te hace sentir segura y sexy. Vestida así me siento como una princesa”.

Irina Shayk junto a Hervé Moreau, nuevo director creativo de Pronovias, y el resto de modelos al final del desfile. © Gtres

Irina Shayk junto a Hervé Moreau, nuevo director creativo de Pronovias, y el resto de modelos al final del desfile. © Gtres

Es verdad que los vestidos de Pronovias que lució el viernes pasado (abrió y cerró la pasarela) son maravillosos y desde luego Irina arrebató absolutamente todos los flashes: la pasarela entera quedó casi invisibilizada (e invitadas como Genoveva Casanova y Ana Boyer, por ejemplo) por la presencia de esta estrella internacional que se encuentra, tras conocerse su nuevo romance con el actor, en el centro de todas las miradas del incansable mundo de la crónica social.

© Gtres

© Gtres

La chica es lista, eso está claro. Es lista porque sabe divertirse (no es de las que se van al hotel cuando termina el trabajo: en Barcelona salió de fiesta con unas amigas hasta las tres o las cuatro de la madrugada y ningún paparazzi, que se sepa hasta el momento, consiguió inmortalizarla) y porque, qué queréis que os diga: no hay color.

Bradley y Ronaldo, © Gtres

Bradley y Ronaldo, © Gtres

Para mí no hay color entre Ronaldo, un hombre no tan abierto ni culto, como todo el mundo sabe, y este actorazo de altos vuelos, que además de ser cien veces más atractivo que el futbolista puede introducirla del todo en los selectos circuitos del mundo del cine en Hollywood, un universo con el que la top ya ha coqueteado. Porque aspiraciones a Irina me da a mí que no le faltan, ¿no os parece? Y hace muy bien.

1 comentario

  1. Dice ser represiones anticuerpo

    En otras pasarelas, la de la calle, la gent elibre avanza a pasos agigantados en favor de la dignidad del cuerpo.

    ¿Dirán algo esos grupos qeu hay de institutos de género que dicen estar en favor de uno u otro en relación a sexusmo, sexualismo, sexualidad, eroticidad y cosas tales o similares? ¿Dirán que no son libres, dirán que noson dignos o dignas por posar en bañador, bikini, por sacar un alola al aire? ¿Les gustarán los tangas en las playas o lso verñan como enemigos, al culo, para la correcta evolución de las sanas mentes? ¿Hablarán de playas familiares, eso de familias, algo tan fatuo, tan relativo, para defender sus miedos interiores como y ahacían los guardianes de la moral en otros tiempos más represivos?
    ¿hablarán de cuerpo snormales, anormales, sanos a la vista, los políticamente correctos?
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/melissa-reeves-051115.jpg

    11 mayo 2015 | 10:52

Los comentarios están cerrados.