BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Eva Longoria taconea por la Judería de Córdoba como dama de honor

Menudo puente. Mientras yo hacía mi fiesta low cost con mis íntimas por la salida de la clínica (duró doce horas), David Beckham la armaba bien armada en un lujosísimo hotel de Marrakech, el Amanjena, un fiestón por su entrada en la cuarentena al que finalmente faltó Tom Cruise (no sabemos si tenía un compromiso con Iglesia de la Cienciología), pero no las ex Spice Girls ni la estrella televisiva británica Claudia Winkleman o la siempre sonriente Eva Longoria. ¿Se bañarían en la impresionante piscina por la noche?

David Beckham con  Emma Bunton, Eva Longoria, Victoria Beckham and Melanie Chisholm. © IG @davidbeckham

David Beckham estuvo muy bien acompañado. En la foto con Emma Bunton, Eva Longoria, Victoria Beckham and Melanie Chisholm. © IG @davidbeckham

© Hotel Amanjena

© Hotel Amanjena

© Hotel Amanjena

© Hotel Amanjena

Brooklyn, que no se pierde ni una, y Eva Longoria, en la fiesta

Brooklyn, que no se pierde ni una, y Eva Longoria, en la fiesta

Un evento valorado en 270.000 euros aproximadamente. Eso es una fiesta y lo demás son tonterías, di que sí, David. Claro que la exmujer desesperada, cuya debilidad es el hijo de David Beckham (no lo vais a creer pero en una revista no tan fiable de México la han llegado a relacionar sentimentalmente con Brooklyn, un bolo que, de tomar forma, sería un sonoro escándalo en el conservador mundo de las noticias del corazón) no era la primera fiesta por todo lo alto que tuvo en el puente. De hecho, Eva Longoria llegó directamente de Córdoba, donde fue dama de honor en una boda de Alina, una de sus mejores amigas, que perdió todo el protagonismo en el día más feliz de su vida, cediéndolo a la famosísima actriz.

Eva Longoria, dama de honor en la boda cordobesa

Eva Longoria, dama de honor en la boda cordobesa

Mis fuentes (cuya identidad nunca desvelaré) me cuentan que Eva en Córdoba revolucionó la ciudad: estuvo de lo más amable con todo el mundo, se quitó los tacones para andar por las enrevesadas y preciosas calles de la Judería y se maravilló ante la belleza imponente de la Mezquita. La cena de la boda se celebró en el lujoso salón Liceo del Círculo de la Amistad, una sede social en cuyas paredes hay cuadros inmensos de Julio Romero de Torres. Es uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba que cuenta con numerosas salas, patios preciosos, biblioteca y restaurante. Una conocida mía, que salía la pobre de estudiar Derecho Penal de la biblioteca, se quedó loca: ¡Eva Longoria en el Círculo!

En el salón Liceo del Círculo de la Amistad. Un sitio precioso: ojo a las lámparas

En el salón Liceo del Círculo de la Amistad. Un sitio precioso: ojo a las lámparas

Para entonces ya había nacido el bebé de los Duques de Cambridge, que vino al mundo el mismo día del cumple de Beckhan en graciosa coincidencia. ¡Una niña preciosa!

La niña, cuyo nombre todavía se desconoce, pesó 3,7 kilos al nacer

La niña, cuyo nombre todavía se desconoce, pesó 3,7 kilos al nacer © Gtres

1 comentario

  1. Dice ser Dau

    Girl power en toda su esencia!! 🙂 Siempre mola ver a las Spice juntas y más a mis favoritas: Victoria y Emma!!! El unico grupo del que he sido fan en mi vida!! Spice Girls forever!!! 🙂

    04 Mayo 2015 | 14:00

Los comentarios están cerrados.