BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

El último desnudo de Gisele Bündchen

Qué tipazo. Si yo tuviera el tipazo de Gisele Bündchen tampoco tendría problema en posar desnuda en la portada de Vogue, como ha hecho la top model para el nuevo número de la edición brasileña de la revista.

Y no, no sabemos si Gisele se despierta cada mañana a las cuatro de la madrugada para montarse en la elíptica, como contó ayer que hace Mariló Montero (ojoplática me quedé al escucharlo), pero sí sabemos que la que ha sido la modelo mejor pagada del mundo, la misma que se ha despedido de las pasarelas a sus espléndidos treinta y cuatro años, tiene un cuerpo que ni esculpido por Miguel Ángel: altura de anuncio, curvas de infarto, ausencia total de grasa corporal. ¿Cómo lo hará? ¡Tiene dos hijos!

Doble celebración: 40 años de Vogue Brasil, 20 de Gisele sobre las pasarelas

Doble celebración: 40 años de Vogue Brasil, 20 de Gisele sobre las pasarelas

“Mis 20 años de carrera celebrados en la portada de Vogue Brasil. Gracias a todos los que fueron parte de esta edición especial”, ha declarado la top, cuya historia es la historia misma de un cuento de hadas: tan tranquila se comía ella una hamburguesa del McDonald’s en Sao Paulo cuando un cazatalentos la vio y se dijo: “Esta chica es impresionante”. La paró, le dijo que podría llegar lejos. Y en poco tiempo era una de las top de la agencia Elite, de la que también salió, por ejemplo, Naomi Campbell, con la que hay una gran diferencia. Gisele es admirada tanto en lo profesional como en lo personal. Tom Brady, su deportista marido, guapo de anuncio (alto, fuerte, rubio, sonrisa irresistible) y ella forman una de esas soñadas parejas que vemos en las películas.

Tom Brady y Gisele Bundchen © Gtres

Tom Brady y Gisele Bündchen © Gtres

¡Y encima Tom es superamoroso! Como podéis comprobar con lo que escribió después de la despedida de ella de las pasarelas hace un par de semanas.

facebook-tom-brady

Siempre van de la mano, se dan besos en público, no tienen miedo ninguno de vivir ni de que les saquen fotos los paparazzis, como sí les sucede a otras famosas (no pienso dar nombres, pero podéis darlos vosotros). De hecho, ella no ha tenido nunca nada que ocultar, ningún aspecto polémico en un estilo de vida saludable que nada tiene que ver con el de otras modelos “heroin chic”

en-la-playa

Total, que la top luce sin ropa en la edición de Vogue de Brasil y aquí tenéis, en riguroso Rosy-adelanto, otra de las fotos del reportaje de Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, popular pareja de fotógrafos de moda a quienes podéis seguir aquí.

vogue-dos

“The best is yet to come”, escribió ella después de su despedida de las pasarelas el pasado 16 de abril en la prestigiosa Sao Paulo Fashion Week. Lo suscribo: the best is yet to come. ¡Hasta mañana!

2 comentarios

  1. Dice ser lo de Giss no es desnudo, es tapamiento oscuro

    El de Nina Agdal hoy es má slindo
    http://i0.wp.com/www.hotcelebshome.com/wp-content/uploads/2015/04/Nina-Agdal-91.jpg?fit=810%2C810

    29 abril 2015 | 16:45

  2. Dice ser Antonio larrosa

    Deamsiado añta para mi gusto, buscame otra más maciza.

    COMPROBADO ÉXITO RELATOS ERÓTICOS, AÑADO – -LA CAJA DE PANTOJA- En la página de inicio de http://antoniolarrosa.com

    29 abril 2015 | 17:40

Los comentarios están cerrados.