La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paula Echevarría: “Me jode soberanamente que se inventen cosas sobre mí”

Lo saben muy bien las directoras de las revistas: es la it girl que más vende. Su blog arrasa en visitas desde hace años y cada vez que aparece su foto en una portada los kioskeros saben que los ejemplares de la revista volarán de sus manos. Y ella, ocupadísima mamá, esposa, estrella-Pantene, actriz de éxito y amiga (tiene una pandilla digna de instituto con la que se ve regularmente), hace con cuentagotas este tipo de producciones. ¿La última? Este mes de mayo en la revista Cosmopolitan.

portada-cosmo“Me jode soberanamente que se inventen cosas sobre mí”, declara Paula Echevarría en la revista, que está harta y así lo ha dejado claro en Cosmopolitan. Harta de que cada vez que pasan unas cuantas semanas sin que suba a su cuenta una foto con David Bustamante las revistas escriban que hay una crisis en su relación. Suyas fueron estas palabras impagables: “El día que mi hija llegue llorando porque ha leído algo, arde Troya”. Y ahora en su jugosa exclusiva en Cosmo, donde también explica grandes cosas como que es muy fan de las extensiones en el cabello, habla sin rodeos: “Cuando dicen que estoy al borde la separación porque no cuelgo fotos en las redes desde hace tres meses pienso: ‘Me cago en la madre que te parió. Es de tontos.” Y añade: “David y yo nunca hemos jugado al despiste con la prensa”

Opinaréis lo que queráis, pero eso es cierto. Son una de las parejas más transparentes que hay en el mundo del corazón. Cuando han viajado a Nueva York nos han regalado instantáneas dignas de comedia romántica de Hollywood en sus redes sociales. Y hace unas semanas, cuando viajaron a París para celebrar sus ¡diez años de amor!, hicieron lo propio.

david-y-busta

Qué queréis que os diga: me parece que no debe ser fácil compartir la vida con alguien desde hace diez años y posar en fotos como niños.

Y con el mensaje que Paula ha subido esta mañana a su cuenta de Instagram me despido hasta el lunes. ¡Buen fin de semana! Y gracias a tod@s l@s que siguís mi blog.

Rosy

mensaje-instagram

7 comentarios

  1. Dice ser claro

    pues deberia de lavarse la boca con agua, porque va de muy pija pero tiene un lenguaje barriobajero—con lo que la gusta a ésta llamar la atencion en los medios…

    24 abril 2015 | 11:32

  2. Dice ser Leim

    Claro que va de pija, pero es una raquera de cuidao… ademas, lo de que «va» de pija y no lo es se puede ver claramente en sus looks que siempre tienen algun detalle choni

    24 abril 2015 | 12:38

  3. Dice ser Marta.

    Pues yo preferiría tu fama y tu dinero, aunque hablen mentiras de mí.

    24 abril 2015 | 13:07

  4. Dice ser gyroscopio

    Si no quiere que especulen sobre su vida privada que se dedique a la interpretación, (o lo que ella considere interpretar) o a promocionar por su físico lo que quiera; pero si cuenta su vida privada día a día es a lo que se expone.

    24 abril 2015 | 13:55

  5. Dice ser priss

    y esta quien es??? mande la moza que boca mas grande que tiene, y no tiene novio con esa boca,? valla con el fotochoff como le va a la moza salir en estos queaceres sin pegar ni golpe. el mario lo tiene que tener aburrio digo yo, porque si no, no estaria diciendo estas sandeces.

    24 abril 2015 | 22:01

  6. Dice ser Sandra

    Es cierto que vende su imagen y quieran o no por ello tienen que «aguantar» los comentarios de la prensa, pero siempre con respeto. Por muy famosos que sean también dicen palabrotas, hacen gestos, o cualquier otra cosa que se os ocurra porque son personas…. Ojalá muchos de nosotros pudiéramos llevar la vida que ella lleva, trabajando en lo que le gusta, pudiendo disfrutar como ella y todos los que como ella, han tenido suerte y han sabido aprovechar esa oportunidad.

    25 abril 2015 | 12:27

  7. Dice ser Antonio garcia

    vean esta pagina, esta interesante

    http://www.whotrav.com

    26 abril 2015 | 06:00

Los comentarios están cerrados.