La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Justin Timberlake y Jessica Biel, Macarena Gómez y Aldo Comas: padrazos del mes

No me digáis que no: nuestros famosos cuando quieren son de lo más generosos. Los patrios y los de fuera. Y es que una foto por la que una revista podría pagar fácilmente la cantidad que una humilde trabajadora (yo) no ganaría en diez años trabajados ahora nos las regalan by the face a través de las redes sociales. La foto de su bebé recién nacido, por ejemplo. Los hay más pudorosos o cautos, que nos enseñan la piernecilla o la mano de su hijo, como fue el caso hace poco de Macarena Gómez, y los hay más osados, menos temerosos, que nos enseñan al bebé de cara y con sus increíbles ojitos abiertos, como Justin Timberlake, que compartió estos días esta maravillosa imagen de Silas Randal Timberlake en brazos de su mamá, Jessica Biel:

IG @justintimberlake

IG @justintimberlake

El bebé, de sólo diez días de edad, se suma a la que ya es una familia numerosa, porque junto a la madre (Jessica Biel) y el padre (Justin) ya conviven en el hogar tres perrazos maravillosos, dos de él y una de ella.

Tina, la perra de Jessica, que se suma a los otros dos perros de él

Tina, la perra de Jessica, que se suma a los otros dos perros de él IG @jessicabiel

Lo de los perrazos es uno más de los paralelismos entre la pareja americana y la formada por Aldo Comas y Macarena Gómez, que también son cantante y actriz y que también han sido padres recientemente. El mismo punto de locura que tiene Justin Timberlake lo tiene y lo supera el marido de Macarena, que lo mismo se sube a un escenario a cantar que hace el show en la alfombra roja de los Premios Goya que se lanza al vacío riendo desde una avioneta. La casualidad, el destino o el Todo Único quisieron que Dante, como se llama el bebé de la feliz pareja catalano-cordobesa, naciera el mismo día en que Aldo cumplió treinta años (el pasado tres de abril).

dante

Su esposa, Macarena Gómez, que para mí es una de las mejores actrices que tenemos (algo que comparte Alex de la Iglesia), fue más cauta que el marido locuelo y sólo se atrevió a subir a sus redes sociales esta foto:

chupete-de-dante

Y sí, ahora iremos con los perros de la pareja, pero antes me veo obligada a comentar el INCREÍBLE tipazo que lució la actriz hace un par de días V Edición Showing Film Awards en los Cines Callao de Madrid , ¡a solo un mes de ser mamá!

macarena-en-callao

Y no, mal pensad@s de Internet: no se trata de uno de esos milagros de la cirujía post-parto a la que acuden algunas celebrities. Sé de lo que hablo. En el caso de Macarena se trata de pasión y de trabajo duro. El que hizo antes del parto y el que sigue haciendo. Tan bien se encuentra la famosísima actriz de La que se avecina (serie que ha regresado a Telecinco con un buen dato de share) que sólo una semana después de dar a luz en el Hospital Cruz Roja de Córdoba, la ciudad que la vio crecer y de la que la actriz ha llegado a decir que es “la ciudad más bonita del mundo”, rodó un spot para una revista.

Y sí, llegamos a mi parte preferida del post: los perros. Una se entera de que un famoso de turno tiene un perro y sólo por eso ya le mira con otros ojos. Y sí, Aldo y Macarena aman los perros (si son grandes, mejor todavía) tanto como Justin Timberlake y Jessica Biel. Comparten su vida, que yo sepa, con dos, Camila y Leopoldo, un dogo alemán y un doberman increíbles que os presento a continuación:

IG @aldocomas

IG @aldocomas

camila

Conclusión: no se aburren, vamos. Porque en sus ratos libres esta pareja emprendedora (tienen varios negocios en mente y en proyección) vuelan alto. Literal y metafóricamente. Y aquí os dejo la prueba, que una nunca dice por decir.

¡Hasta mañana!

Rosy

2 comentarios

  1. Dice ser Al

    Hola,

    Es «cirugía post-parto».

    Un saludo.

    22 abril 2015 | 17:17

  2. Dice ser El loko

    Jesica Biel una Diosa

    22 abril 2015 | 18:14

Los comentarios están cerrados.