BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La última (penosa) provocación de Miley Cyrus

Ya no sabe qué hacer. Reinventarse y llamar la atención creativamente, como Madonna, no es algo que esté al alcance de cualquiera. Y Miley quiere titulares. ¿Lo último? Estas horripilantes fotografías en su cuenta de Instagram (la acompañan las hijas de Demi Moore):

Así posaba ayer Miley Cyrus en su cuenta de Instagram

Lazzzzz night @buuski #SLW @mertalas @macpiggott

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

fotomiley

Lo de taparse con estrellitas lo hace sólo para que Instagram, que como todo el mundo sabe es una red social conservadora, no le censure ni le cierre la cuenta.

Pero todavía hay más. Una revista ha publicado esta semana una portada nada sensacionalista en la que asegura que ella y Selena Gómez estuvieron embarazadas… del mismo hombre. ¿Y quién es él? El gran Justin Bieber. Las dos, siempre según la revista, tuvieron un aborto.

life-style

Me parece, cuanto menos, un asunto serio. Pero a ella creo que no se lo parece tanto porque, sin dar más explicaciones, ¡ha compartido la foto de la revista con sus cuarenta millones de seguidores en Facebook! ¿Quiere esto decir que, verdaderamente, estuvo embarazada del adolescente más famoso de todos los tiempos?, ¿o significa que ella está encantada de salir en el cuché incluso a costa de una invención gigantesca sobre su persona?

Son preguntas sin respuesta. Como lo de que Carmen Lomana haya ido a Supervivientes o las portadas que acapara Olvido Hormigos. Tranquilidad: no nos vamos a ir de finde con este sabor de boca. Mejor nos vamos con la imagen de un bebé precioso, Sasha Piqué Mebarak, una foto que ha dado la vuelta al mundo esta semana y a la que le ha dado a “me gusta” el mismísimo Mark Zuckerberg. ¡Viva Shakira, viva Sasha y viva Gerard Piqué!

sasha

¡Feliz fin de semana a tod@s! Y, por favor, sed piadosos con vuestros comentarios 🙂

Hasta el lunes

Rosy

2 comentarios

  1. Dice ser Bicarbonato

    Veo que va preparándose para el día de mañana cuando trabaje en un club de alterne, ademas hija tu música es música de moda no música que perdure, por eso el batacazo que te espera sera antologico, pero batacazo con la fama que tu misma has creado sobre ti, fama de PUT*. El día de mañana no llores por lo que tu te has cocinado.

    17 abril 2015 | 16:38

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    A mi la que me gusta de verdad es Selena, esa si que está buena sin necesidad de arrastarse por los sofas vestida de golfa barata de 5.000 pesetas.

    17 abril 2015 | 17:26

Los comentarios están cerrados.