BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Isabel Preysler: entre el plan detox y la burguer party

Terminaba anteayer de escribir el triunfal artículo que tantas alegrías me ha dado (también algún que otro disgusto, a qué negarlo: la gente puede llegar a ser supermalvada) cuando mi madre cambió de canal en la tele del hospital y dijo: “Yo no apruebo ni acepto ni entiendo que escribas sobre chismes, pero ya que lo haces tendrías que escribir sobre esto”. Levanté la mirada por encima de las gafas de culo de botella (que sólo me pongo en presencia de mi cariñosa madre) y vi a Isabel Preysler en el asiento de Pablo Motos. No podía creerlo: estaba más joven todavía que en la maravillosa fiesta que celebró hace unos meses Vanity Fair, cuando la confundí con Tamara (no llevaba las gafas), que fue la última vez que la vi. Pero, entonces, ¿es cierto que esas cremas suyas funcionan?

isabel-preysler-abrir

Mi amigo Txema Mirón, consultor y experto apasionado en el mundo beauty, diría que sí, pero yo tendría que verlo para creerlo.

txema

Desconfío un poco de los efectos milagrosos de las cremas, pero no tanto de los del photoshop. He visto con estos ojos míos verdaderos milagros merced a este programa informático (también bastantes descalabros). Y ella lo sabe. Y es que cuando la Preysler sale en una exclusiva exige un photoshop digno de Ana Rosa Quintana en su propia revista. No hay otra famosa que cuide tanto su imagen como nuestra “reina de corazones” (quedó demostrado que sigue ostentando este título: rompió los audímetros EH como nadie lo había hecho antes: casi cuatro millones de seres humanos).

Claro que lo de su eterna juventud no es solo cuestión de arreglos de ordenador. Porque cuando una la ve en persona no sabe qué edad tiene. Lo mismo podría tener cuarenta y cinco que cincuenta. Tiene sesenta y cuatro. Y está tan delgada… “Mis amigas vienen un día a la semana a ver una serie y dicen: nos vamos a hinchar. Tomamos hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate, bizcocho, de todo, absolutamente de todo, estamos todo el tiempo comiendo…Vemos cinco o seis capítulos. Empieza ya a amanecer cuando terminamos y todo ese tiempo estamos comiendo sin parar”

Sí, claro, del Burguer King. Dice que es cuestión de genética. Que ella come un montón y no engorda. Pero luego dice que tiene entrenador personal. Y que baila en el baño. Y en otras entrevistas ha contado que un día a la semana toma solo piña para depurar.

Total, que lo que más me interesó fue su desayuno: Un batido detox (una siempre está a dieta, como Alaska y como mi íntima Topacio Fresh), pero cuando esta mañana ha llegado la enfermera y le he sugerido que me trajera el sencillo batidito ha abierto los ojos tanto que he tenido que decirle que era una broma. Con tod@s la comparto ahora:
Zumo de lima + Brócoli + pimiento + pepino + manzana + col rizada + espinacas + calabacín = Batido energizante de la Preysler.

batido

 

¡Dice que lo toma todas las mañanas!

Conclusión: que Isabel llegó a la tele después de veinticinco años y arrasó casi más que yo en mi primer post. Hubo tuits destructivos, pero los buenos ganaron por goleada.

tuittuit bueno

 

Y fue tan lista que se metió a todos los periodistas en el bolsillo. No es difícil meterse a un periodista del corazón en el bolsillo. Los periodistas del corazón son esos a los que se les insulta una media de 100 veces por semana. En cambio, ella dijo: “Gracias a ellos estoy aquí”. Es casi, casi tan lista como su hija Ana Boyer, que ha superado a la maestra. Pero de Ana hablaremos otro día. Y de mi adorada Tamara (sin duda mi preferida) hablaremos muchos días. Adoro a Tamara y a su cabecita casi tan loca como la mía.

Ahora os dejo: está a punto de llegar mi coach, y como se entere que no he hecho los ejercicios que me ha mandado para mejorar la relación con mi madre verás la que me lía. Bueno es el pelma.

¡Hasta mañana y requete gracias a todos/as los que dejasteis comentarios! (incluido a Javier, que opinó que yo era Ángela Portero disfrazada. ¡Haber estudiado Filología para esto!)

Con todo el cariño

Rosy

7 comentarios

  1. Dice ser andaque

    Pues si solamente realiza esa dieta con un zumo diario…. mas le vale inflarse a comer no uno sino el finde entero…..

    http://www.womenshealth.es/perder-peso/articulo/lo-que-no-te-cuentan-de-las-dietas-detox

    09 Abril 2015 | 12:30

  2. Dice ser Recetas de cine

    increiblemente bella…. no me canso de mirarla por mas años que tenga

    http://recetasdecine.info/pescados/bacalao-negro-de-cincuenta-sombras/

    09 Abril 2015 | 16:30

  3. Dice ser piensalo

    Como ella estuvo con Julio y tú no!!,(y mira que es dificl,menudo crack el tio)
    Se te vé envidiósilla,XDD

    09 Abril 2015 | 18:01

  4. Rosy RunRun

    Hola “piensalo”: yo me siento más atraída hacia Enrique que hacia Julio 🙂

    09 Abril 2015 | 19:52

  5. Rosy RunRun

    Andaque, me has dejado loca con tu link. Haré una investigación sobre el tema.

    09 Abril 2015 | 19:56

  6. Dice ser Teresa

    pues si me ha gustado tu articulo. Y mira q ya parecía q no había mas que decir
    personalmente creo q el encanto de Isabel esta en hacerse la tonta, en evitar respuestas directas, en despistar mientras piensa que decir. Las cremas claramente no son suyas, pero una magnifica idea para hacer dinero. Otros ni si quiera piensan en como pueden ganar dinero

    10 Abril 2015 | 09:25

  7. Rosy RunRun

    muchas gracias, Teresa. Pues estoy de acuerdo contigo con lo que dices de las cremas: todo el mundo es libre de comprar lo que quiera. A mí me parece que lo mejor que ha hecho es lo del batido, porque me veo a un montón de gente haciendo en sus casas ahora ese nutritivo batido verde, je, je. ¡Si alguien lo prueba que me diga!

    10 Abril 2015 | 09:30

Los comentarios están cerrados.