La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, juntos

La actriz en el último Festival de Málaga. (GTRES)

La actriz en el último Festival de Málaga. (GTRES)

El otro día os hablaba de una nueva pareja de esas que yo denomino “raras”. Me refiero a la de Gonzalo Miró y Malú. Dos personalidades muy diferentes que jamás pensé que pudieran ser pareja. Pues la de hoy es muy parecida y me gusta mucho también. Se trata de la actriz Bárbara Goenaga y el líder del Partido Popular en Gipúzcoa Borja Sémper, más conocido como “el hombre” del PP vasco.

La actriz, feminista reconocida y defensora de los derechos humanos, es madre de un hijo con su anterior pareja Óscar Jaenada. La situación del político es bastante parecida. Está separado y también es padre. Aunque a priori por ideología no casan demasiado, la pareja se conoció a través de unos amigos comunes de San Sebastián. La química surgió al instante y desde ese momento ya han pasado cuatro meses. Bárbara lleva un tiempo residiendo en San Sebastián, dedicada a su hijo y alejada del mundanal ruido de la capital.

Es la prueba clara de que el amor no entiende de colores, razas, ni religiones. ¡Y qué caramba! Eso es lo mejor de todo.

Pensando en parejas imposibles… ¿No hubiese sido precioso que Pilar Bardem se hubiese enamorado del fallecido Manuel Fraga? Si tuviésemos menos prejuicios a la hora de enamorarnos, el mundo funcionaría mucho mejor. ¡Me encanta!

Borja Sémper. (JORGE PARÍS)

Borja Sémper. (JORGE PARÍS)

2 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Hacen una pareja perfecta me encanta que sean una pareja tan joven y jovial.

    11 marzo 2015 | 17:13

  2. Dice ser Clara

    Qué pasó contigo, Rosy? Dónde paras?

    18 marzo 2015 | 21:14

Los comentarios están cerrados.