La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se nos mudan a Andorra

Borja y Blanca hoy mismo en ARCO. (GTRES)

Borja y Blanca hoy mismo en ARCO. (GTRES)


Ayer os hablaba de Los Ángeles, Baqueira… El destino elegido por Borja Thyssen y Blanca Cuesta no es menos pijo: Andorra. Pero en este caso no lo han elegido para pasar el fin de semana o para pasar una temporada. En absoluto, lo han elegido para vivir, para matricular a sus hijos en el colegio y como no, para cotizar, que según parece es mucho más beneficioso que hacerlo en España.

El matrimonio se traslada a un casoplón que la Baronesa, madre de Borja, ha adquirido para ellos. Vamos, que les ha comprado una casa. Lo tienen todo pensado para hacer la mudanza después de Semana Santa, para el buen tiempo. Lo que sí que me cuentan es que la pareja se muda no solo con sus muebles y sus cosas, sino con el personal que trabaja con ellos: Cocinera, niñera, seguridad, asistenta… Vamos, una mudanza como las de Lo que el viento se llevó.

Esta noticia no es sorprendente porque la propia Baronesa reside allí desde 1992. ¡Ella siempre ha sido la más lista de todos! Las dos casas, casoplones más bien, están ubicadas en Escaldes y están valoradas en 10 millones de euros. ¡Vamos que un apartamento no es! Y claro, ahora que se llevan tan bien, será perfecto que se vean tanto porque la Baronesa pasa allí largas estancias, a pesar de que la veamos tanto por Marbella y Madrid.

Pues todos contentos. ¡Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.