La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las mejor y peor vestidas de los Oscar

Si con una palabra pudiera resumir la alfombra de esta edición de los Oscar, esa palabra sería aburrida. Por primera vez en muchos años, que yo recuerde, las actrices de Hollywood han estado de lo más sosas y desacertadas. Dentro de las mejor vestidas podemos hablar de corrección, pero en ningún momento de espectacularidad.

Yo salvaría de la quema a cinco actrices. En primer lugar la nominada Emma Stone, que se vino sin Oscar debajo del brazo pero fue sin duda la más elegante y sorprendente de la noche con ese vestido verde de lentejuelas de Elie Saab. ¡De lo mejor!
U274715U274715

La segunda elegida por una servidora es la nueva estrella de Hollywood, Dakota Johnson, con un sencillo vestido rojo de Saint Laurent. Dakota fue acompañada de su madre, nuestra queridísima Melanie Griffith, de negro riguroso y muy favorecida también.

U274715CEREMONIA DE LOS PREMIOS OSCAR

Otra joya y también de negro fue la elección de Cate Blanchett. ¡Qué señora! La actriz posó con un discreto diseño de Martin Margiela que la hacía brillar pese a lo sobrio del diseño. ¡Increíble!

U274715U274715

Salvo también a la estilosísima Lupita Nyongó con ese sencillo vestido estrecho obra de Calvin Klein Collection. El blanco es una apuesta segura con su color de piel. El momento tirante metido hacia dentro no me hizo mucha gracia, pero el conjunto era correcto.

U274715U274715

Correcta y favorecida pueden ser los adjetivos que se merece Margot Robbie con ese Saint Laurent. La firma consiguió tener dos de sus diseños entre las mejor vestidas.

U274730

Lo más difícil ha sido elegir a las cinco peores. Digo difícil porque había donde escoger. Finalmente me quedo con la metida de pata de Nicole Kidman con su Louis Vuitton. Además de lo soso del diseño, se le suma que el amarillo no es el color que más favorezca a la actriz. Y si además le sumamos el cinturón rojo…

¡Horror! Eligió los mismos colores de la bandera de España. Como Sonia Monroy, que se hizo una foto un día antes en el teatro para que todos pensáramos que había sido invitada a la gala. ¡Bravo Sonia porque nos alegraste la noche con esa bandera anudada a la cintura!

U274734U274715

Scarlett Johansson tampoco consiguió aprobar y aquí la tenemos entre las cinco peores. Ese ajustadísimo vestido de Atelier Versace la hacía ordinaria y poco elegante. Ese tremendo collar en mismo color no hizo más que desafinarla aun más. ¡Un despropósito absoluto!

Algo parecido a lo que le ocurrió a Scarlett le pasó a Jessica Chastain. La actriz eligió un ajustadísimo diseño de Givenchy que resultó pretencioso y poco elegante. Ese escote en pedrería y esa raja… ¡Sin palabras! Era como de mercadillo de feria.

U274715U274715

Y la que más me sorprende en esta lista es Keira Knightley. La actriz nunca había pisado, ni rozado la lista de las peor vestidas. De hecho siempre ha sido un referente. Pues bien, en esta ocasión ha suspendido. Más sorprendente aún es suspender con un Valentino, pero así ha sido. Su embarazo es cierto que la limita bastante a la hora de elegir vestido, pero este diseño romántico chic no consiguió convencer a nadie.
87th Academy Awards -  (8403919)

El último suspenso de la noche se lo doy a Patricia Arquette, ganadora del Oscar. Un clásico Black and White de Rosetta Getty que la hacía mucho más mayor y que no la dejó brillar como debía en la que fue su gran noche. La siguiente será tu oportunidad, querida.

87th Academy Awards - Arrivals

* FOTOS:
EFE y GTRES

13 comentarios

  1. Dice ser jorge

    Bueno bueno siempre haciendo criticas a todo. Para mi todas iban excelentes y brillantes, menos la que a pareció en el teatro Dolby con una bandera de españa en su cintura eso si es desacertado y de criticar ya que no es el momento para hacer semejante acto, pero claro esa no entra entre las peor vestidas a un que esta señorita no estubiese invitada creo que es de criticar su actitud bueno ya me despido xaooo

    23 febrero 2015 | 17:04

  2. Dice ser nammy

    Las peor vestidas no hay duda, ya han sido objeto de los correspondientes memes: http://demigranteblog.blogspot.com/2015/02/memes-oscars-2015.html

    23 febrero 2015 | 17:12

  3. Dice ser Moi

    No mas aburrida que los Goya

    23 febrero 2015 | 17:31

  4. Dice ser albitaguapa2

    Sin que sirve de precedente estoy muy de aucerdo, muy sosa, peor que los goya este año, muy muy sositas, sin embargo a scarlett no la veo tan mal y a la blanchet la veo muy sosita no mal pero no de las mejores, kerry washingtong iba sencilla pero le quedaba como un guante

    23 febrero 2015 | 17:48

  5. Dice ser la ropa es una cosa fea

    Deberían ir todas desnudas, pero claro, eso de ver el cuerpo huamnoal natural sería demasiado tremebundo para mentalidades tan elevadas como las nuestras de pleno siglo 21 en libertades y democracas varias…
    Es más, sería incluso peor para el alma y los espíritus ver la naturalidad del ser humano que un aescena de destrozos de cuerpos, de bombazos, de tiros y metralla, de …
    Esta cultura nuestra heedada de tapujos y sombras por milenios es taaaaaan sana, taaaaan pura y diggggna, taaaaaan amante de la Naturaleza y el ser humano, taaaaannn…

    23 febrero 2015 | 17:52

  6. Dice ser KKK

    Dios mío… Dakota Johnson y Melanie Griffith en el Top-5, en serio??? además de saber elegir un buen vestido hay que hacer que quede bien en la percha y ellas no la tienen, al contrario que Scarlett Johansson, por qué es ordinario un vestido ajustado? y vale que Jessica Chastain no acertó de pleno con la pedrería, pero creo que aquí huele a quiero-y-no-puedo porque desde luego que las había peor vestidas (y mejor también)

    23 febrero 2015 | 18:15

  7. Dice ser ferero

    la ultima no tiene arreglo con nada que se ponga

    23 febrero 2015 | 19:28

  8. Dice ser dos

    Aunque coincido en aproximadamente la mitad en lo bonito o feo de los vestidos, lo cierto es que quien lo lleva puesto es porque así lo ha decidido y detrás de la eleccion de atuendo, habría que preguntarse el porque eligieron ese vestido y no otro. Personalmente valoro mas el sentirme comodo que la apariencia, ya sea en casa, en el trabajo o en una fiesta de etiqueta. Me vale madre lo que piense la gente de mi atuendo si así me siento bien.
    Hay que destacar que aunque el resto del mundo lo vemos como un escaparate en eeuu para lucirse ante el mundo, lo cierto es que para los alli presentes no deja de ser una fiesta-formalidad-reunion más, en la que todo el mundo se conoce y no necesitan impresionarse entre ellos mismos. Es normal que se apueste por lo correcto y que pocos sean los que se atrevan y quieran impresionar

    23 febrero 2015 | 19:55

  9. Dice ser cultura de asexualidad dignísima,,.... ufff fatal

    Irina Shaik y Rita Ora…
    http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/79/590x/secondary/Rita-Ora-257061.jpg

    Y no posteo a Gay Greko paseando posando totalmente desnuda hace nada por la scalles de Melbourne porque a los asexualistas de las polémicas del sexismo represor igual les da algo.

    23 febrero 2015 | 20:44

  10. Dice ser Eva

    Gwyneth Paltrow también estaba muy linda con ese vestido! Sumenla a la lista de mejores.

    24 febrero 2015 | 00:29

  11. Dice ser mdlñ

    A Scarlett le quitas el collar y va espectacular, aunque ha perdido muchos kilos y parece un chupa chup solo tiene cabeza.

    26 febrero 2015 | 08:07

  12. Dice ser Telma

    Para mi la mejor vestida era sin ninguna duda Dakota Johnson es vestido rojo le quedaba genia com un guante

    11 marzo 2015 | 17:16

  13. Dice ser Sheila

    Una de s mejores vestidas es Scarlett Johansson ese vestido verde es una preciosidad

    11 marzo 2015 | 17:19

Los comentarios están cerrados.