La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fiestón en la casa de los embajadores de EEUU

Lo de ayer sí que fue una fiesta y lo demás son tonterías. A mí me dejaron en la puerta, como cuando empezaba, pero tengo que decir que la convocatoria fue excelente y de primer nivel. Solo algunos compañeros periodistas de los que salen en la tele fueron invitados a la cita que la revista Harper y la embajada de EEUU hicieron. El embajador James Costos y su marido, el decorador Michael Smith, junto a la nueva directora de la revista, Eugenia de la Torriente, fueron los maestros de ceremonia de esta maravillosa fiesta. Iba a llamarlo recepción, por aquello de ser una embajada, pero con tanto modelo y tantos famosos (más de 400) eso era una fiesta por todo lo alto.

gtres_u274478_007
gtres_u274478_025
Por allí desfilaron los más guapos de España. Hugo Silva junto al actor Antonio Velázquez; Jose María Manzanares, que cada día está más guapo; Pablo Rivero, que se mostró muy cariñoso con los compañeros que estábamos en la puerta pasando frío y viendo el desfile de invitados. Tampoco faltáron Andrés Velencoso, Naty Abascal, Rossy de Palma, Leonor Watling, Leticia Dolera, Amaya Arzuaga, Elena Benarroch, Sara Carbonero, María Chávarri, Paco León Pero lo que más ilusión me hizo fue ver la llegada de mi queridísima Baronesa Thyssen acompañada de su hijo Borja y de su nuera Blanca. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a ver esta postal de familia feliz hace un año? Tengo que reconocer que me encanta verlos en amor y compañía. Se hacen bromas, se lanzan miradas cómplices. ¡Lo que has aprendido Carmencita! Y es que por un hijo una madre hace cualquier cosa.

gtres_u274478_004

gtres_u274478_008

gtres_u274478_024

El mundo de la moda estuvo bien representado por la top model Maria Carla Boscono, una de las más aclamadas en estos momentos por la moda internacional. No tengo palabras para describir a ese metro ochenta de mujer. Es como una extraterrestre. No es real, parece creada por ordenador por algunos japoneses. ¡Qué tremenda! Ella solo decía que estaba contenta y que le encanta España. Me hubiese gustado preguntarle que qué opinaba de Rusia, como a aquella candidata a Miss que todos hemos visto alguna vez en Youtube. Además de ella, que llegó como la gran estrella invitada, hubo mucha representación del mundo de la moda y el diseño como David Delfín, Juan Duyos, Brianda Fitz-James Stuart, Enrique Loewe y Sheila Loewe, Modesto Lomba, Vanessa Lorenzo, Juanjo Oliva, Laura Ponte, Cósima Ramírez…

gtres_u274478_013 gtres_u274478_027 gtres_u274478_015

A la salida todos nos contaban que había sido una gran fiesta y que se podía fumar en una carpa que habían instalado en el jardín. Esa fue la prueba irrefutable de que aquello no había sido un acto protocolario sino una de las fiestas de la temporada.

1 comentario

  1. Dice ser nordes

    Yo los pondria a todos a varear olivos, pero puede que ni eso sepan hacer.
    Toda esta gente «guapa» ¿Aporta algo a la Nación? ¿Son útiles?

    20 febrero 2015 | 01:19

Los comentarios están cerrados.