La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La valentía de Cindy Crawford

imageLa foto de Cindy Crawford en la que se la ve al natural y sin retoques ha dado la vuelta al mundo. Más de medio millón de personas han retuiteado esta imagen y los comentarios de apoyo a la modelo han sido unánimes. Ya sabemos que la foto pertenece a una sesión de fotos que Cindy hizo el pasado mes de diciembre. Esta foto se ha filtrado sin su consentimiento sin ser retocada. Al parecer la foto es real. Digo que es real porque la revista así lo ha confirmado a través de una nota de prensa. Esta información cambia por completo el planteamiento. Este lunes la gente apoyaba el valor de la modelo, pero ahora toda esa gente se queda sin argumentos porque la modelo no ha querido decir nada al respecto.

La única información que tenemos al respecto es un tuit del marido de la modelo en el que cuelga una foto de la misma en la que se la ve sin una sola imperfección y en la que dice: «Ella recibió flores y yo la tengo a ella». Error, amigo. Si este lunes se encumbraba como una heroína de la naturalidad y la falta de complejos, este comentario junto al silencio de la modelo nos suena a fraude. Aprovecha este momento y déjate llevar por él. Es el momento de reivindicar las imperfecciones y la seguridad en ti misma, porque con o sin celulitis lo que está claro es que Cindy Crawford está increíblemente bella a sus casi cincuenta años.

image

Yo espero que la top salga a la palestra y confirme la foto, su celulitis y su piel flácida. En ese momento me quitaré el sombrero y me sumaré a las miles de personas que la vitorean en las redes sociales.

3 comentarios

  1. Dice ser susum corda

    Si señor, hay que saber envejecer, eso es lo primero que debe saber un ser humano a partir de los 40.
    Que no todo es visual.
    A ver si aprenden algunos/as

    18 febrero 2015 | 09:57

  2. Dice ser llori

    Dudo mucho que tenga ese aspecto su tripa, esta gente tiene entrenadores personales y cirujías varias, pero aún si no lo tuviera, me parece exagerado para su edad y por su trabajo.

    18 febrero 2015 | 10:25

  3. Dice ser Mary

    ¡Hola Rosi! 🙂 ¿sabes algo sobre la relacion entre Malu y Gonzalo Miro? ¡Por fi cuentanos!

    18 febrero 2015 | 12:57

Los comentarios están cerrados.