La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Penélope Cruz busca colegio para sus hijos

image

Ella tiene tiempo de cenar con Tom Cruise y Salma Hayek en Londres y a la vez estar buscando colegio para sus hijos en Madrid. Me refiero a Penélope Cruz que, según nos cuentan varias madres, la pasada semana estuvo en el colegio Montessori ubicado en Aravaca. La actriz no solo se reunió con la directora del centro, que no ha querido decir nada al respecto, sino que también entró en una de las aulas durante una clase y dio un paseo para conocer las instalaciones.

image

Leo y Luna, de cuatro y dos años respectivamente, parece que ya tienen colegio para septiembre. Luna irá por primera vez, pero Leo tenemos que recordar que ya lleva uno en el colegio Waldorf, ubicado en la misma localidad madrileña. Me gusta saber que es ella en primera persona la que se ocupa de estas gestiones.

image

Y cambiando de tema radicalmente, la que ya está grabando en Madrid en la nueva serie de Antena 3 es Berta Vázquez, la nueva novia de Mario Casas. La actriz interpreta una de las protagonistas de Vis a Vis, la nueva serie para prime time de Globomedia. La joven, que protagonizó junto a Mario Palmeras en la nieve (la película en la que se conocieron), parece que ve despegar su carrera. Tengo entendido que es muy buena actriz, pero ahora parece que la van a dejar demostrarlo. Que te persigan los fotógrafos por ser la novia de una estrella tiene su parte negativa, pero por otro lado también trae cosas muy positivas. ¡Ya la veremos! De momento de ella solo podemos decir que es muy discreta y que según cuentan es muy trabajadora y responsable. ¡Nos gusta Berta!

fotos: GTRES

11 comentarios

  1. Dice ser juan francisco

    SEGURO QUE VAN A UN COLEGIO PUBLICO, EJEMPLO DE LO QUE PREGONIZAN.

    16 febrero 2015 | 18:30

  2. Dice ser TOTOKOKI

    Y tiene problemas? Cualquier colegio público estará encantado de contar entre su alumnado a estas dos criaturas.

    Y encantados estarán sus comunistas padres en que sus niños se codeen con los hijos d ela clase obrera y oprimida.

    O va a ser que no?

    16 febrero 2015 | 19:46

  3. Dice ser Increible

    Mucha lucha social y reivindicaciones por parte de los bardem y luego paren en NY en clínicas privadas y en colegios de pago. Con este nivel yo también quiero ser de izquierdas como estos mendas

    16 febrero 2015 | 22:16

  4. Dice ser TU

    PUES QUE ESCOJA EL COLEGIO PUBLICO QUE LE TOCA POR ZONA, COMO TODOS

    16 febrero 2015 | 23:00

  5. Dice ser yo

    Parece que ya no les quieren por estados unidos despues de meterse con los judios

    16 febrero 2015 | 23:19

  6. Dice ser ciudadanokane

    ¿Pero estos no defienden la enseñanza publica? Ah, pero eso para los pobres,no?…rojillos de pegatina…

    17 febrero 2015 | 00:04

  7. Dice ser David Benedito

    pues no los traigas a Españistan porque hay una educaciòn de mierda en la cual solo se benefician los bancos, no sirve de nada la educación que les demos……..

    17 febrero 2015 | 00:19

  8. Dice ser carlos

    En serio, de verdad, a ti te pagan por esto?

    17 febrero 2015 | 00:32

  9. Dice ser Eni

    uuuyyy se quedan aqui? moraleja: nunca muerdas la mano (judía) que te da de comer

    17 febrero 2015 | 02:24

  10. Dice ser anonimo

    Solo voy a darle un consejo a Penelope cruz y es que cambien y vuelva a ser nuevamente aquella mujer encantadora que solía ser antes de enredarse con ese cromañón deslenguado. Ella siempre fue muy discreta con su vida privada pero nunca una maleducada con aires de grandeza. Siempre fue encantadora con la prensa y cuando venia aquí les regalaba una sonrisa a los reporteros, eso sin mencionar que no se metía en jaleos políticos con cartas pidiendo boicots, lo cual casi ha estado a punto de costarle la carrera…. Creo que ya es hora de que empiece a mostrar más personalidad y se desprenda un poco del marido adoptando una personalidad propia.

    17 febrero 2015 | 16:50

  11. Dice ser Laura

    Ella ha demostrado siempre en su carrera y en su vida personal tener los pies en el suelo, ser una persona familiar y amiga de sus amigos y gran compañera….si todo el mundo ( o casi todo el mundo) habla bien de ella por algo es……igual que ocurre a la inversa.

    A Bardem le veo quizá más descuidado…..

    Normal que se preocupe por la formación de sus hijos ella misma ha declarado que le preocupa y mucho un país sin Educación, y si tiene dinero, que lo tiene, que lleve a sus hijos dónde le de la gana, porque que ella tenga la cazuela a rebosar todos los meses no implica que no se preocupe porque los demás la tengan al menos a la mitad….a esto se llama EMPATIA

    17 febrero 2015 | 20:38

Los comentarios están cerrados.