La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lara Álvarez ya conoce al padre de Fernando Alonso

image

Lara Álvarez y Fernando Alonso ya son una pareja consolidada. Que están juntos ya lo sabemos desde navidades, pero que la relación va viento en popa nos lo confirman las fotos en las que aparecen juntos tanto en Londres como en Jerez de la Frontera, dos ciudades donde el piloto ha tenido sus últimas citas profesionales.

Lo que sí es un paso más es que el padre de Fernando ya conoce a Lara. Lo hemos visto en las fotos de Jerez, donde el piloto le hacía una caricia a la periodista bajo la atenta mirada de su padre. Fernando Alonso no es un hombre de los que presente a sus chicas a sus padres a la primera de cambio. Con Raquel del Rosario tardó meses en hacerla ‘oficial’ de cara a su familia. Por eso creo que muy claro lo tiene que tener para que ya la conozcan todos.

Las únicas declaraciones de la periodista al respecto han sido estas: “No puedo ocultar que vivo un momento maravilloso. No se me quita la sonrisa de la cara”. Ella se mantiene discreta con todo, pero no oculta su felicidad. ¿Se nos irá a vivir a Londres con él? De momento, tiene un contrato con Mediaset que tiene que respetar, pero me huele a mí que ya tiene comprado los billetes de avión para irse cada semana a verlo. Cuando se quiere, todo es posible…

1 comentario

  1. Dice ser JKL

    Fernando Alonso está demostrando que es más tonto que Sergio Ramos.

    04 febrero 2015 | 13:18

Los comentarios están cerrados.