La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La alfombra de los Feroz

gtres_u272485_032

Las actrices españolas están dejando el listón estilístico muy alto en estas semanas en la que los premios se amontonan hasta terminar el próximo 7 de febrero con los Goya. Lo que pudimos ver ayer domingo en la alfombra de los premios Feroz fue digno de elogiar. ¡Increíble!

Y no solo consiguieron un sobresaliente las de siempre: Elena Anaya, Bárbara Lenie, Manuela Vellés… Sino que actrices como Carmen Machi o Yolanda Ramos, que no suelen esforzarse mucho en estas cuestiones, ayer domingo lo hicieron y con mucho gusto. La actriz nominada por 8 apellidos vascos nos dejó boquiabiertos con este vestido asimétrico con capa en negro. El momento rubio platino son exigencias de guión, ya que se encuentra rodando, pero pese a lo que pudiéramos pensar le quedaba perfectamente. Lo mismo ocurrió con la también nominada Yolanda Ramos. La actriz apostó por este vestido clásico de la firma Escada y sorprendió a conocidos y desconocidos. Con ese escote era imposible pasar desapercibida.

Una de las reinas de la noche fue Maria León. La actriz apostó fuerte por este diseño complicado de Alfredo Villalba y consiguió que todos cayeran rendidos a sus pies. No es usual en ella arriesgar ya que siempre va correcta. Nunca va mal, pero suele pasar más desapercibida. ¡Perfecto María!

gtres_u272475_150

La que sí suele sorprendernos es Elena Anaya y lo hizo con este extraño diseño de flecos del sevillano Roberto Díz. Es de los diseños menos favorecedores pero más increíbles que he visto nunca. Elena le dio el movimiento y la actitud necesaria para que fuese un éxito y no un fracaso estrepitoso.

Otro sobresaliente de la noche fue el de Bárbara Lenie con un sencillo vestido negro con motivo floral en la cintura y el pecho, obra de Basaldúa. Esta chica está más bella cada día y más acertada con sus estilismos.

gtres_u272475_057

Otra de mis preferidas fue la elegante Manuela Vellés, con ese escotado vestido verde de terciopelo firmado por Pedro del Hierro Madrid. ¡Impresionante!

gtres_u272475_029

Menos me gustó la elección de Aura Garrido también de Pedro del Hierro Madrid, pero no por el vestido en sí, sino porque la hacía mayor. Era poco apropiado para su edad.

gtres_u272475_042

Inma Cuesta se atrevió con este ostentoso diseño de Dolores Promesas que ha sido polémico entre los portales de moda. A mí me gustó bastante y me parecía muy apropiada para una noche como la de los Premios Feroz.

gtres_u272475_020 gtres_u272475_067 gtres_u272475_111 gtres_u272475_099 gtres_u272475_141

FOTOS: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser albitaguapa2

    por favor si elena anaya y manuela valles van horrorosas, que gusto, ahora censurarás, así como vas a tener comentarios

    27 enero 2015 | 13:13

Los comentarios están cerrados.