La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Lo ha dejado Ronaldo con Irina Shayk?

Siento comunicaros que la pareja de guapos por excelencia parece que ha roto. La relación entre Ronaldo e Irina Shayk podría ser ya historia. ¿Es definitivo? ¿Cuáles son los indicios?

Pues bien, los rumores llevan llegando a las redacciones varias semanas, pero todo se hizo mucho más latente cuando la modelo no acudió acompañando a su chico al recibir el Balón de Oro el pasado lunes. Hasta ahí, nada grave. Podría estar con gripe, podría estar trabajando… Más raro aún es que en su discurso el futbolista mencionó a toda su familia y sus amigos y no tuvo ni una sola palabra para Irina. ¡Esto es ya más raro!

Pero no acaba ahí la cosa. Desde que esto se produce, todos nos ponemos a mirar con lupa los movimientos de ambos y no coinciden en ningún momento. Es más, por muy raro que parezca, Irina no ha tenido ni una sola palabra de felicitación a su chico en las redes sociales por tan prestigioso premio.

Por si no había pocos datos, hemos podido comprobar que Irina ha dejado de seguir a Ronaldo en Twitter. ¡Horror! No es normal que tu novia te deje de seguir en Twitter y menos cuando se trata de Irina Shayk y de Cristiano Ronaldo.

Que puede ser una separación temporal… sí. Que puede ser definitivo… también.

Nos iremos enterando.

Cristiano e Irina en la galal de los premios de Liga de Futbol Profesional (LFP) el pasado octubre. (GTRES)

Cristiano e Irina en la galal de los premios de Liga de Futbol Profesional (LFP) el pasado octubre. (GTRES)

Los comentarios están cerrados.