La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser papás. Así nos lo han contado en exclusiva a través de la revista Hola. Y muy bien que me parece. Si nos íbamos a enterar igual, pues mejor cobrando que sin cobrar.

La diseñadora ha dicho las frases esperadas. Lo típico de… «no me importa el sexo, pero que venga bien y sano»; «estamos felices y teníamos muchas ganas»; «la hermana (hija del torero con Eugenia Martínez de Irujo) está feliz con un hermanito/a»… Todo muy en esa línea naif que gusta en las revistas de toda la vida.

Fran sí que prefiere un niño, por eso de tener la parejita y enseñarle todo sobre su mundo y el de su familia, el del toro. ¿A qué nadie se esperaba que dijera eso? Es broma, lógicamente lo esperábamos todos.

Al parecer las primeras revisiones ginecológicas dicen que todo marcha viento en popa. La diseñadora ya está empezando a preparar el nacimiento y están acondicionando la casa para que el nuevo miembro tenga todas sus comodidades. ¡Bravo! ¡Bravo!

Tiene la intención de seguir trabajando hasta el último momento y después del nacimiento sí que se tomará un descanso para disfrutar de la maternidad, algo con lo que dice siempre había soñado.

Pues desde aquí yo les deseó lo mejor y que todo salga bien. Eso sí, la próxima vez contarnos más cosas interesantes… que parece una entrevista tipo….

5 comentarios

  1. Dice ser japoas

    ¿Tan importante es esta noticia como aparecer en un diario de difusión nacional y hasta en un blog?.

    15 enero 2015 | 12:35

  2. Dice ser María Luque Arellano

    …Pues enhorabuena a los papás….

    15 enero 2015 | 14:35

  3. Dice ser Terlma

    Me alegro mucho por ellos me parecen que hacen muy buena pareja y mis sincera enhorabuena.

    21 enero 2015 | 19:21

  4. Dice ser Silvia

    Me a alegrado mucho la noticia por fin Fran le va a dar un hermanit@ a Cayetana,ENHORABUENA.

    21 enero 2015 | 19:29

  5. Dice ser Cristina

    Me parece que ya bastante tenemos con el Hola, el Salvame……. Hay cosa mas importante sen este país que un torero valla atener un hijo.

    21 enero 2015 | 19:32

Los comentarios están cerrados.