La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los previsibles premios Forqué

gtres_u271576_046

Si hay un termómetro claro para saber por dónde irán este año los premios Goya, esos son los premios Forqué, que se entregaron anoche de la mano de los productores españoles. Pues bien, todo fue tal y como todos sabíamos. La isla mínima fue la gran triunfadora de la noche y se lo llevó todo, excepto el premio a Mejor Actriz que fue para Bárbara Lenie por Magical Girl. Como este resultado ya podemos hacernos una idea de quién se va a llevar a casa el Goya el próximo 7 de febrero.

La gala tuvo un cambio sustancial y fue que este año la encargada de conducirla fue Ana Morgade y tengo que decir a su favor que con Santiago asegura hacían una pareja con éxito en sus chistes. Funcionaba aunque a mi pesar tengo que decir que fue excesivamente larga.

Un dato curioso: la mayoría de los invitados masculinos decidieron y coincidieron en no llevar corbata. Así vimos a Julián Villagran, Adrián lastra, Marc Clotet, Álvaro Cervantes, Carlos Areces… No cayeron en ese loock informal, ni el elegantísimo Félix Gómez, ni el atractivo Ernesto Alterio.

Los loock femeninos fueron poco destacables a pesar del acierto de Belén Rueda con ese vestidazo rojo con capa, o Blanca Suárez con un sencillo Vestido blanco y una arriesgada corona. También me gustó mucho el sencillo vestido de lentejuelas negro de la jovencísima Macarena García. Bueno, y también destacaría el acierto de Carolina Bang, que nunca suele acertar en sus opciones y en esta dio de lleno con un sencillo vestido negro con el que estaba elegante, apropiada y con tipazo.

gtres_u271576_065

gtres_u271576_070

No puedo decir lo mismo de la joven actriz Ingrid Garcia- Jonsson, que parecía que fuese sin maquillar ni pintar. Ir sencilla de maquillaje y peluquería no significa ir con la cara lavada, es muy distinto. Lleva poco en esto y ese error lo cometen todas al principio. Error también el de Elena Anaya que apostó por un sencillo pantalón negro y un chaleco blanco que no la favorecía. Para una vez que te equívocas, te lo perdonamos.

gtres_u271576_110 gtres_u271576_161

 

FOTOS: GTRES

 

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Estupendo post acompañado de una buena colección de hermosas féminas con elegante vestimenta; me ha gustado mucho, tanto lo escrito como las fotos ¡La felicito!

    14 enero 2015 | 17:29

Los comentarios están cerrados.