La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los partos más destacados de 2014

Si en algo ha destacado este 2014 del que nos despedimos ha sido en la cantidad de nacimientos célebres que han habido. Casi podemos hacer un calendario de nacimientos de famosos. Empezamos en enero, el tres exactamente, con la llegada al mundo de uno de los niños más esperados. Me refiero a Martín, el primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. Martín llegó al mundo por cesárea programada y sus padres nos lo contaron casi al instante a través de sus redes sociales.

Un mes después era el turno de Magdalena de Suecia y su esposo, el banquero Christopher O’Neill. La pareja, cuartos en la línea sucesora, recibieron a su primera hija en Estocolmo.

Marzo fue el mes en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth tuvieron sus mellizos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. De la noticia nos enteramos un par de días más tarde y no hubo quien consiguiera fotos de los pequeños hasta meses después. Pero no fue la única en parir en marzo de este año. En marzo también fue el turno de Chabelita, que le daba a la Pantoja la única alegría que le traería el 2014.

Nada que ver con el nacimiento de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que a los dos días de su nacimiento fue dada de alta junto a su madre del hospital; sus padres posaron orgullosos en la puerta de la clínica madrileña para ser presentada en sociedad.

Un par de semanas después nacía en la clínica La Moraleja el primer hijo de unos buenos amigos de Sanz y Perera, el primer hijo del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio. De esta noticia nos enteramos al momento ya que sus padres pusieron un mensaje en sus cuentas de Twitter. «Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo».

El mes de julio nos trajo a Leo, el primer hijo de la cantante Raquel del Rosario. Este parto fue uno de los más comentados ya que su mamá lo hizo de manera natural: en una piscina y con la única ayuda de dos matronas. ¡Ella es muy natural para todo!

En agosto Christina Aguilera dio a luz en el mismo hospital que Pataky a su segundo hijo, el primer varón. Tampoco supimos ni pudimos ver nada porque sus padres bloquearon de manera exagerada las entradas y salidas del hospital para que nadie pudiese ver nada de nada. Lo gracioso de estos comportamientos es que se obsesionan en que nadie pueda ver nada y luego son ellos mismos los que cuelgan fotos en sus redes sociales.

También fue muy sonado, no tanto por los padres del bebé sino por sus abuelos, el nacimiento de Charlotte, la primera nieta de Bill Clinton y Hillary. La pequeña vino al mundo en septiembre en la ciudad de Nueva York. A ella la conocimos pronto pues sus padres y sus abuelos no tuvieron ningún problema en compartir las imágenes con todo el mundo.

¿Qué nacimientos nos esperarán durante el 2015?

2 comentarios

  1. Dice ser keiko

    ES VERDAD ELLOS …LOS PADRES HACEN LA PANTALLA RIDICULA DE BLOQUEAR A LA GENTE QUE INFORMA Y LUEGO CON LA CARA LAVADA LOS MULTIPLICAN EN LA REDES SOCIALES ..A VECES NI LE INTERESA A LA GENTE ESAS TONTERIAS …PQ LA GENTE LO VE COMO ALGO NORMALITO ..

    27 diciembre 2014 | 03:56

  2. Dice ser Probamos

    El año se nos va…. pero bueno, es lo que toca en estas fechas.

    En unos meses tendremos nuevas mamas y nuevos naciomientos

    saludotes

    27 diciembre 2014 | 06:48

Los comentarios están cerrados.