La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Silvestre no es un celoso compulsivo

silvestreA la pregunta: ¿Está Miguel Ángel Silvestre con la modelo Miriam Pérez? La respuesta es afirmativa. A la pregunta: ¿Viven juntos? La respuesta, pese a lo que se ha publicado en las últimas semanas, es: ni locos. Es mucho ya lo que se está especulando sobre la relación del actor y la modelo. Sé de muy buena tinta que están liándose, pero que no tienen nada serio. La cosa está en que Miguel Ángel es un señor y no solo queda para dormir con ella. Es una amiga con la que, además de dormir y pasárselo bien, sale a cenar, se van de fin de semana a hacer surf… Pero novia no es, al menos de momento. El actor, desde que se separó de Blanca Suárez, no ha querido meterse en una nueva relación y ha preferido sanarse de la ruptura. Tengo que decir que está muy bien pensado.

Muchos no solo hacían estas afirmaciones de que vivían juntos, sino que ya hablaban de crisis y apuntaban al ex de la modelo, el también modelo Javier de Miguel, como causante de dicha crisis. A ver, Miguel Ángel y Javier se conocen, se llevan de maravilla y no tienen ningún tipo de conflicto. Es más, Miguel Ángel conoció a Miriam gracias a Javier, ya que aunque son ex se llevan, insisto, de maravilla.

Hay algún compañero por ahí que se ha atrevido a decir que Miguel Ángel es un celoso compulsivo. Ante esto, tengo que decir que si hay algo que no sea Silvestre, es celoso. Nunca ha tenido conflictos de ese tipo con ninguna de sus parejas. Si le preguntas a Belén López o a Blanca Suárez por él, ambas coinciden en que es un ser extraordinario y buena gente. Puede ser inmaduro, infantil, nervioso, pesado… Pero celoso no.

FOTO:GTRES

miriam perez

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    En mis tiempos a estas señoritas las llamabamos de una forma muy fea.

    cLica sobre mi nombre

    10 diciembre 2014 | 19:31

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    En mis tiempos a esta clase de jóvenes los llamabamos PUTEROS O macarras.

    10 diciembre 2014 | 19:35

  3. Dice ser petreoº

    Pues,si no es celoso,es consentidor.

    11 diciembre 2014 | 08:39

Los comentarios están cerrados.