La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez o María Valverde para el papel de Isabel de Portugal

gtres_u267135_015

 

Mis compañeros se hacían eco estos días atrás de que Adriana Ugarte o Clara Lago eran las finalistas para protagonizar la continuación de Isabel: Carlos V. Ya os conté en exclusiva que el protagonista sería Álvaro Cervantes, pero la duda de quién sería su reina estaba por resolverse. Pues bien, me las voy a dar de lista, pero ni Diagonal ni TVE han pensado nunca en estas dos actrices: las finalistas son Blanca Suárez y María Valverde. Una u otra será la afortunada de meterse en la piel de Isabel de Portugal.

Ambas están haciendo sus pinitos en las Américas, pero, sí o sí, una de ellas tendrá que quedarse hasta junio de 2015 en Madrid para sacar adelante este proyecto. Amigos cercanos a la cadena me dicen, sin comprometerse, que siempre quisieron que fuese Suárez.

Ninguna de las dos ha hecho un personaje dramático de peso en televisión, por lo que doy por hecho que ambas se estarán mordiendo las uñas por saber. Una cosa está clara, la noticia tiene que estar a punto de salir a la luz. Digo que es una oportunidad porque en televisión a Suárez solo la hemos visto en Elinternado o El barco, dos series para adolescentes. Y a María Valverde no la ha acompañado ningún éxito. Recordar los fracasos que supusieron La fuga oHermanos.

Yo voto por Blanca Suárez, pero a día de hoy no pondría la mano en el fuego porque no tengo ninguna confirmación cien por cien.

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Cualquiera de ambas me parce estupenda, otra cosa diria si hubieran elegido a la cantante Conchita con su barba.

    Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2014 | 19:27

  2. Dice ser Laura

    Pues si tiene que ser alguna de estas dos actrices…por favor que sea María Valverde porque Blanca Suárez es bastante mediocre, sólo hay que ver su actuación en Blancanieves para saber que lo suyo no es el drama (y si no que se lo pregunten al bloguero de series de 20 minutos xDD)

    04 diciembre 2014 | 19:49

  3. Dice ser mira, un culo

    Atención última hora. Famosos españoles se desnudan para una revista de moda.
    Increíble, milagro. España se adapta a los tiempos. Por fin van a enseñar el principio de las nalgas. Bueno, algo es algo. Dentro de 500 años ya se habrán acostumbrado y mostrarán otro medio.
    Mientras, a hacer cultura en épocas oscuras, sin derechos sociales, ni libertades, ni democracias, venga, que da gusto el pasado.
    A ver si inventan la máquina del tiempo y se van a esos tiempos qeu tanto parecen gustarles… para que disfruten de tan saaaano sprincipios, y morales…
    Mira, un culo desnudo!! Oh,,, qué es eso? Habrá que preguntar a Iker Jimenez o a algun sexólogo que resuelve dudas del sexo, ese gran misterio..

    04 diciembre 2014 | 20:37

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    A Blanquita le comía el culo cagao.

    04 diciembre 2014 | 20:42

  5. Dice ser aflrota

    ¿Porque coño se tiene que llamar Carlos V si fue Carlos I?.

    Siempre se ha dicho Carlos V de Alemania, ¡joder si aqui gobierna la Merkel entonces esto es Alemania!, ya lo entiendo.

    En fin, si volvemos alguna vez a ser otra vez España espero que se llama Carlos I y punto.

    05 diciembre 2014 | 08:58

  6. Dice ser albitaguapa2

    de estas dos prefiero a maria valverde, pero no creo que lo hagan tan bien como jenner en isabel

    05 diciembre 2014 | 10:13

Los comentarios están cerrados.