La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Juana Acosta celebra los 38 entre amigos

 

captura5

Que Juana Acosta es una auténtica It girl ya lo sabíamos, pero que es una líder entre sus compañeros lo hemos podido ver este fin de semana en las redes sociales. La actriz, recientemente incorporada al elenco de Galerías Velvet, ha celebrado su 38 cumpleaños y la convocatoria fue un éxito absoluto.

Cuando un famoso celebra su cumpleaños, los invitados dicen mucho. Juana, ha quedado demostrado, tiene que ser una compañera excelente en el trabajo, porque a su fiesta no faltó nadie. Miguel Ángel Silvestre, me cuentan, no solo acudió, sino que además le hizo una ‘performance’. ¡Habría que verlo! Al parecer le cantó algo. ¡Qué artista! Y en este caso no solo valía con acudir, sino que había que ir caracterizado de cabareteros. Por eso hemos visto la foto de Amaia Salamanca con peluca corta negra.

captura3

Miriam Guiovanelli tampoco quiso perderse el cumpleaños de su amiga y se atrevió con una peluca violeta con la que estaba realmente bella. Esta chica tiene un atractivo tremendo. Soy muy fan.

Las más divertidas de la noche, según me cuentan, fueron Manuela Velasco, que derrochó energía por los cuatro costados, y Javier Rey, que conquistó a todas las allí presentes. Para los que os preguntéis por qué no fue Peter Vives, el nuevo galán de Velvet, os diré que tenía teatro fuera de Madrid. Como tampoco pudo Paula Echevarría. ¿El motivo? Eso no lo sabemos.

Captura de pantalla 2014-12-01 19

Pero de las ausencias injustificadas, o al menos que yo no sepa el motivo, la que más me ha sorprendido es la de su marido, Ernesto Alterio. No sabemos, pero el actor no pudo estar presente en el cumpleaños de su esposa. Pero podemos quedarnos tranquilos, porque hace muy poco que coincidí con ella y me aseguró que su matrimonio es lo más estable que tiene en su vida y que no hay nada mejor como tener un marido-actor para que te entienda.

captura 2

Los comentarios están cerrados.