La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Rovira luce cuerpazo en Instagram

daniQue siempre ha sido un chico deportista y le ha gustado correr y participar en medias maratones y esas cosas, lo sé. Pero que en su vida jamás había estado así de bueno, también lo sé. Más que saberlo lo veo. Esta foto la ha colgado el mismo, Dani Rovira. Eso es lo que esconde debajo de la camiseta y ha sido tan generoso de compartirlo con todos a través de su cuenta de Instagram.

¿Entendéis ahora qué es lo que vuelve loca a Clara Lago? Ella, que ya había probado la buena forma física de chulazos de la talla de Mario Casas o Quim Gutiérrez, se ha quedado con éste. Y es que además de lo que vemos en esta foto, que a mí personalmente me entran sudores, se ha enamorado de un buen tipo que la hace reír cada día. ¡Qué suerte hija mía!

Cuando hemos visto la foto en la redacción muchas compañeras me decían que el siempre había estado así de bueno. Ya os digo que no. Buena forma física sí ha tenido, porque como os he dicho ha sido deportista desde siempre, pero el mismo reconoce que ahora está más centrado en su físico que antes. Antes era deportista y ahora tiene entrenador personal y cuando uno contrata a alguien así lo que busca es marcar la tableta de chocolate. ¿Es esto malo? Pues claro que no. De hecho yo y miles de personas en estos momentos te lo agradecemos muchísimo. A ti, a tu entrenador personal, al recepcionista del gimnasio donde vas y al portero del edificio donde vive la madre de tu entrenador. ¡Bravo, bravo y bravo!

Fotos como éstas hacen que esta tarde me meta las deportivas en el bolso y me vaya directa a clases de yoga. ¡Gracias Dani Rovira!

Sentirse bien, por dentro y por fuera…

Una foto publicada por @danirovira el

4 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Rovira es licenciado en INEF. Así que lo del cuidado físico y el deporte le viene en la sangre desde siempre.

    No le compares con Casas o Quím Gutiérrez, el encanto de Dani no tiene nada que ver con ser guapo, que no lo es.

    Es un hombre inteligente y divertido, y eso es algo que no se marchita con los años, al contrario que la cara bonita de algunos supuestos galanes del cine español.

    No vas a hablar del tema de Casas y la cornamenta a María Valverde?

    25 noviembre 2014 | 18:17

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Por favor la próxima vez pon la foto de una tia para disfrute de algunos raritos que quedamos a los que nos gustan ellas.

    Clica sobre mi nombre

    25 noviembre 2014 | 22:02

  3. Dice ser mdlñ

    Pues en ocho apellidos vascos tiene un cuerpo escombro importante, tirando a chichote.

    26 noviembre 2014 | 07:00

  4. Dice ser Jarrones

    ¿¿Y este quién es??

    26 noviembre 2014 | 15:12

Los comentarios están cerrados.