La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La marca España estuvo presente en los Grammy Latinos

Si pudiera elegir un evento al que quisiera ser invitada, ese sería sin duda los Grammy Latinos. Tiene todo lo que un evento necesita para ser divertidísimo. Cantantes reconocidos, latinos para más alegría, y se celebran en La Vegas, la ciudad del bótox, el brillo y la opulencia cateta máxima. ¡Quiero, quiero y quiero!

Pues no me han invitado, como es lógico, pero me he empapado de toda la gala para contároslo ahora y haceros disfrutar como lo he hecho yo.

Más que los Grammy Latinos a la edición de este año podríamos llamarla los Grammy colombianos porque la mayor parte de las estatuillas se volverán hoy para dicho país. Carlos Vives, Juanes, J. Balvin y ChocQuibtown fueron alguno de los premiados. De hecho, uno de los mejores momentos de la gala fue poder ver cantar a dúo a un Carlos Vives que cada día se parece más al Puma con un Marc Anthony disfrazado de pseudointelectual con sus gafas de pasta negra. ¡Arte puro! De la chaqueta vaquera xs de Juanes prefiero no decir nada.

gtres_u268977_056

Pero la gala no tuvo desperdicio porque tuvo momentos súper emotivos como el protagonizado por Joan Manuel Serrat al recoger su Grammy Latino a toda una vida. ¡Yo también nací en el mediterráneo! Este hecho me hizo plantearme que por qué no se lo habían dado antes. ¿A qué estaban esperando? Pero él no fue el único español que pisó ese escenario. Enrique Iglesias arrasó con su Bailando. Sí, esa canción que este pasado verano nos ponían hasta en misa de doce. Se llevó Mejor Canción, Mejor Canción Urbana, y Mejor Presentación Urbana. ¿Ahora decirme que no os parecen extraordinarias las categorías?

gtres_u268977_149

Pero sin duda el momento más emotivo (yo lloré un ratito) fue cuando la mujer y los hijos del gran Paco de Lucía subían a recoger el premio póstumo en la categoría de Álbum del año para Paco de Lucía por Canción andaluza.

De nuestros artistas españoles que acudieron destaco a Niña Pastori, bellísima como nunca antes la había visto con un vestidazo rojo y su melena al viento. ¡Guapa! También se dejaron ver Pau Donés con bufanda incluida y que me alegró saber que se sigue dedicando a esto; India Martínez de dorado y pedrería simulando a una princesa Disney;  o Enrique Bunbury como disfrazado de Pilar Rubio. 

Pues ahora sí, ¡A descansar el fin de semana Runruneros!

FOTOS: GTRES

gtres_u268977_166

gtres_u268975_085

gtres_u268975_014

gtres_u268975_015

gtres_u268919_074

9 comentarios

  1. Dice ser Alexandra

    La cantante Vega también estaba nominada. Os la habéis olvidado, con lo guapa que iba!!!

    21 noviembre 2014 | 17:24

  2. Dice ser Leadrk

    Amos a ver…

    Antes de comentar (aún más si es para criticar) fíjate bien en las cosas.

    ¿¿¿¿Marc Anthony «disfrazado de pseudointelectual con sus gafas de pasta negra» ????

    Tres aclaraciones de una persona no-fan de él:

    1) Marc Anthony tiene gafas desde el principio de los tiempos y acostumbra a usarlas desde muchos años antes de que se pusieran de moda.

    2) Esas no son las gafas «hipster» de los «poser».

    3) Esas gafas NI SIQUIERA SON DE PASTA. Son metálicas. Yo tengo unas clónicas.

    Lo de la Pastori…mira…si te gusta allá tú pero el vestido está pasado de moda (los pañuelo se quedaron en el 2012) no está ni bien rematado, con el bajo enganchado con una goma ancha y basta para recogerlo y el floripondio dorado en medio tan gitanero… muy choni-merdillil.

    Y lo de Bunbury a lo de «Pilar Rubio» … ¿tu que especie de sapos chupas?¿los de Homer Simpson en la isla?

    21 noviembre 2014 | 17:40

  3. Dice ser Laura

    Patéticos. Patética industria.

    21 noviembre 2014 | 17:55

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Todo es negocio. La única foto que me ha gustado es esa en la que hay una tia buena en medio de otras dos.

    Clica sobre mi nombre, si no eres tonto de remate

    21 noviembre 2014 | 19:06

  5. Dice ser Nacho

    Me parece muy mal que no se haga referencia a la cantante cordobesa y española porque es de Cordoba de aqui a Vega, nominada otra vez a los Gramys latinos y otra vez olvidada como las anteriores veces que ni siquiera la nombran y por lo visto tú tampoco….

    21 noviembre 2014 | 20:39

  6. Dice ser flipo

    Alucino con que no comentes nada de Pau Donés más allá de que se sigue dedicando a la música. Por lo menos podrías haber mencionado la poca clase, elegancia, gusto e higiene de llevar esas botas sucias. Cuando a las chicas las destripas. Perdona pero me parece sexista y poco profesional hasta decir basta.

    21 noviembre 2014 | 22:28

  7. Dice ser Sherlock

    Ayy Rosi Runrun!!! No das una…Los premios no fueron en Miami…sino en Las Vegas, mas en concreto en el Hotel MGM. Y Marc Anthony no es colombiano…es estadounidense de origen puertoriqueño…Hay que documentarse antes de escribir…que sino vas como pollo sin cabeza! Saludos.

    21 noviembre 2014 | 22:37

  8. Dice ser Sherlock

    Te equivocas censurando mi anterior comentario…De esa manera demuestras tu calidad como periodista…Ni los Grammy Latinos se celebraron en Miami, sino en Las Vegas ni Marc Anthony es colombiano sino estadounidense de origen puertorriqueño….Saludos y a ver si este comentario lo publicas…

    22 noviembre 2014 | 12:03

  9. Dice ser 1Phrase

    Niña Pastori, bellísima como nunca antes la había visto con un vestidazo rojo y su melena al viento. ¡Guapa!

    24 noviembre 2014 | 14:56

Los comentarios están cerrados.