La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Errores y aciertos en los Prix de la moda

Madrid tuvo mucho movimiento en la noche de este miércoles. La plaza de Callao acogió los Prix de la moda que cada año celebra la revista Marie Claire. Os cuento los aciertos y los errores garrafales de la noche.

En el puesto “debes pedir perdón por semejante horterada” se encuentra ‘Anita’ Botella. La alcaldesa de Madrid se disfrazó de negro absoluto con un vestido ‘estilo madrina de boda de pueblo’ para el que no tengo palabras. Ese momento manguita que se me cae y dejo ver mis clavículas… no puedo soportarlo. ¡Horror! Pero siendo justa, creo que más que el vestido, es ella, su actitud, su energía… Vamos, era como si no pegase ella allí… Señora alcaldesa: usted, lo que tiene que hacer es quedarse en casa. Y digo yo una cosa: últimamente la veo mucho en saraos de moda, ¿No querrá dedicarse ahora a eso? No penséis que estoy loca, porque en su día pensó meterse en la política y hoy por hoy es alcaldesa de la capital. ¡Miedito!

gtres_u268887_125

El puesto “no intentes hacerte la original” es para Hiba Abouk. Guapa es de las que más, eso voy a reconocerlo, pero ese vestido corto intentando imitar las formas de un esmoquin no me moló nada de nada. Además, era el día para ir de largo, cariño. Pero al margen del corto o largo, cometió un error, en mi opinión, mucho peor. ¿Por qué esas medias? Hiba, no has acertado esta vez y eso que últimamente habías mejorado… ¿Por qué no optaste por un diseño de Vicky Martín Berrocal que tanto te gustaba?

gtres_u268887_005

Pero no todo fueron errores. La bloguera Gala González me sorprendió gratamente con este diseño de Inbal Dror. Tengo que reconocer que no tenía ni idea de quién era este diseñador y tras preguntarle he estado buscando y me encanta. ¡Gracias por el descubrimiento! Me pareció diferente, arriesgada y muy fresca. Me encanta utilizar estos términos tan metafóricos y tan de moda.

gtres_u268887_120

Otra maravilla fue la opción de Alejandra de Rojas. A esto lo llamo tener valor para arriesgar y clase para soportarlo. Este vestido amarillo es de The 2nd Skin Co.

Otra joyita a reseñar es el look de Laura Sánchez, que se enfundó en un estrecho vestido rojo de corte sencillo que dejaba campar a sus anchas esas curvas excelentes que tiene la modelo. Buena elección, tú que puedes.

gtres_u268887_105

Ora que puede y lo consiguió fue Nieves Álvarez. La modelo y ahora presentadora escogió un vestido de paillettes de color negro de Elie Saab. Me recordó mucho a los típicos vestidos que tan bien sabe lucir Goya Toledo. Felicito a Víctor Blanco, su estilista personal, quien cada día reivindica su autoría en las redes sociales.

FOTOS: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser keiko

    el rojo esta bonito elegante ,,pero de verdad los otros parecen para trasnocahdoras y rumberas

    20 noviembre 2014 | 21:19

Los comentarios están cerrados.