La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paloma San Basilio nos cuenta su vida

gtres_u268363_007Como la gran diva que es, Paloma San Basilio, a sus 63 años, ya tiene sus memorias. La cantante ha presentado La niña que bailaba bajo la lluvia, un libro donde, además de fotos inéditas, nos cuenta toda la verdad y nada más que la verdad sobre su vida. Cuando me enteré de la presentación lo primero que pensé fue: “¿Contará algo sobre su supuesto romance con el rey Juan Carlos?”. Pues sí, habla de ello y además con muy poca vergüenza, algo que siempre me ha encantado de ella. Según Paloma nunca tuvo una relación con Juan Carlos. Lo único que pasó entre ellos es que tanto el monarca como la reina Sofía eran muy fan de sus musicales e iban a verla siempre. Ella cree que la confusión puede venir porque ella tuvo un romance durante años con el empresario Claudio Rey. ¡Brava! ¡Te idolatro! El error está en el apellido del que era su pareja.

De la relación con su hija Ivana dice cosas que son reales como la vida misma: se llevan de maravilla y en los últimos años se han convertido en amigas incluso. Es totalmente cierto. Reconoce que por su trabajo tuvo que separarse de ella durante periodos largos de tiempo pero que contó con la ayuda de sus padres y de su hermano que la trataron como a una hija. Así es Paloma. Hay que reconocerle a la artista que en todo lo relacionado con la familia siempre supo hacerlo de maravilla. De la misma forma que hay que reconocer que siempre fue una hija muy pendiente de sus padres y que cuando empezó a irle bien, los primeros en notarlo fueron ellos.

En el libro nos habla también de sus otras pasiones: la pintura y la poesía. Esa parte me interesa muchísimo menos tengo que reconocer, pero sí me interesa más que dedicó un largo rato a contarnos lo mal que lo está pasando por la situación que está viviendo su gran amiga Isabel Pantoja. Creo que es de las pocas amigas dentro de la profesión que ha tenido Isabel a lo largo de su vida. También es cierto que es muy complicado no llevarse bien con Paloma. No quiso mojarse en si es o no justo que Isabel entre en la cárcel, pero sí que supo explicar perfectamente que por encima de eso está una amiga que lo está pasando muy mal.

Os lo recomiendo muy mucho. Tiene más poesía de la que a mí me gusta, pero es que si no fuese así serían las memorias de otra.

Paloma con Juan Pardo y Luis Cobos en la presentación del libro (GTRES).

Paloma con Juan Pardo y Luis Cobos en la presentación del libro (GTRES).

3 comentarios

  1. Dice ser Allicia

    ¿Y sobre quién es el padre de su hija no dijo nada?

    13 noviembre 2014 | 09:33

  2. Dice ser Paca

    Y nos importa mogollones la vida de esta pájara.

    13 noviembre 2014 | 12:00

  3. Dice ser sara

    El padre de su hija es el sr Ignacio Gomez,y su pareja de siempre es Claudio Rey Ampodarain ,que no es de los medios,y a el que no le interese la nota ,»no es su obligacion leerla,» a mi si me interesa,ella nunca a ventilado su vida ,a nadie,y todo lo ganado a sido por su talento de artista y no de chimerio barato,como muchos,Por eso para mi Paloma,es una grande arriba y abajo del escenario,con todo el glamour y la humildad de LO GRANDES>!!!!! ZAHARA DE ARGENTINA.

    13 noviembre 2014 | 22:26

Los comentarios están cerrados.