La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

David Delfín celebra sus 44 años en México con sus mejores amigos

Feliz como una lombriz ha celebrado el diseñador David Delfín su 44 cumpleaños. El malagueño lo ha celebrado en México, donde se encontraba por temas de trabajo, pero ha contado con la suerte de que lo acompañasen sus mejores amigos: Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh. No lo digo yo, sino él mismo: “Ellos son mi familia y con ellos puedo contar para todo”.

Según hemos podido ver en las redes sociales se lo pasaron de maravilla. Además de estos amigos a los que el malagueño llama familia, también estaba Iván Sánchez, toda una estrella en estos momentos en México. La que no pudo acompañarlos fue su mujer, Elia Galera, ya que se encuentra grabando la segunda temporada de El príncipe. Sí, no me he equivocado, he dicho su mujer. El actor y la actriz, padres de dos niñas preciosas, se han dado el «sí quiero» en una boda civil sin más. De cara al mundo ya eran matrimonio, pero ahora que él está viviendo fuera de España, ha sido necesario para que Elia y las niñas puedan pasar allí todo el tiempo que quieran.

David, de momento, no se casa, pero sigue feliz con su nuevo amor, Dani Lozano, un bailarín guapísimo con el que sale desde el pasado mes de junio. El joven baila con Alaska en sus conciertos- De hecho, fue ella quien los presentó. De momento, no viven juntos, pero hay que tener en cuenta que hace relativamente poco (marzo de este año) Delfín rompió con el que era su pareja, Pelayo Díaz.

Concierto en México D.F. y cumpleaños de @davidelfin_co en el camerino. Una noche perfecta.

Una foto publicada por Único perfil verdadero (@alaskaoficial) el

Felicidades a mi amigo del añma @davidelfin_co te quiero amiga

Una foto publicada por Mario (@mariovaquerizooficial) el

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Con un pastel así cualquiera lo pasa bien , ¡No te jode!

    Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2014 | 22:00

Los comentarios están cerrados.