La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Desfile de famosos en los premios de la Liga de Fútbol Profesional

El mundo del fútbol se dio cita este lunes para entregar los premios de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), pero al ver año tras año que con las mujeres de los futbolistas no llenan el photocall, invitaron a actrices, cantantes y presentadoras para que ‘vistiesen’ un poco la alfombra.

gtres_u267383_122

La pareja de la noche fue la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Los más guapos, los más elegantes y los más enamorados sin lugar a dudas. Ella lució un vestido rojo perfecto para la ocasión y él, que desde que está con ella está más refinado, un traje de chaqueta de lo más normal. Cuánto bien le has hecho, Irina: lo has quitado de las corbatas anchas y de los trajes de chaqueta brillantes. ¡Bravo por ti! A mí me recuerdan al glamour de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¡Parejón!

gtres_u267383_053

Los que me dejaron muerta fueron Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa. Por fin posan en actos públicos juntos. Esto va viento en popa toda vela. Al ilustre se le cae la baba con su chica. Y es que ya os digo que ella es muy buena chica. Es educada, cariñosa y muy discreta. Eso sí, los estilismos tiene que cambiarlos, porque no acierta casi nunca. En esta ocasión se puso un vestido elástico corto con una sola manga que le quedaba demasiado ajustado. En realidad el problema era de seguridad. Si te pones un vestido así y llevas actitud de darlo todo, perfecto. Pero no puedes ir con ese modelito y llevar cara de susto. ¡Me dio lastimilla!

gtres_u267383_075

Sergio Ramos y su hermano René posaron juntos y sin sus respectivas. Pilar se debió quedar en casa cuidando del bebé. El jugador acudió como era de esperar. Era su gran noche y os aseguro que se lo pasó de escándalo. La que no lo pasó tan bien fue Chenoa. La cantante coincidió con su David Bisbal y tengo que decir que la chica no supo elegir el vestido que más le favorecía. Llevaba unas mangas muy anchas que la hacían parecer más bajita de lo que es. Además optó por el largo, por lo que más bajita parecía. Era como si le hubieran prestado un vestido en el último momento. Chenoa, un consejo, tú siempre de corto, cariño, que para eso tienes unas piernas monísimas.

gtres_u267383_068

gtres_u267383_062

Y hablando de David Bisbal, tengo que hacer una reflexión en voz alta: ¿Qué se ha hecho en la cara? Está cambiado, como si se hubiera retocado. No sabría deciros qué es, pero me apostaría un brazo a que algo se ha hecho. Es el mismo efecto que me da últimamente Miguel Ángel Silvestre. ¿No lo habéis notado?

De Cristina Pedroche, solo tengo que decir lo mismo de siempre: cambia ya de estilista. Solo le pone vestidos ajustadísimos y muy ordinarios. ¡Con lo mona que es!

gtres_u267383_109

¡Perdón! Antes os hablaba de parejas y se me ha pasado de largo una interesantísima. La formada por Jessica Bueno, que iba vestida de verde agua con un vestido de madrina de boda, y Jota Peleteiro. ¡Cuánto amor! Me alegro mucho por ella, porque ha encontrado al futbolista que siempre había deseado. Es guapo, cariñoso y bebe los vientos por ella. Es lo mismo que se respira de otra pareja invitada: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia. Estos sí que saben vestir. Él iba hecho un Dandy como nos tiene acostumbrados y ella acertó con un mono precioso con el que estaba espléndida.

FOTOS: GTRESS

gtres_u267383_037

gtres_u267383_084

gtres_u267383_024

gtres_u267383_021

gtres_u267383_087

1 comentario

  1. Dice ser Carla

    Que lejos esta esta liga del deporte.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 octubre 2014 | 07:26

Los comentarios están cerrados.