La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encuentro entre Jorge Sanz y el alcalde de Valladolid

jorge Sanz

Este fin de semana se ha celebrado la clausura del festival de cine de Valladolid y me cuenta una amiga una historia bastante curiosa en la que los protagonistas son Jorge Sanz y el alcalde de la ciudad pucelana. ¡Promete!

El alcalde, Francisco Javier León de la Riva, y el director del festival estaban plantados en la puerta del teatro donde se celebraba la ceremonia de entrega de premios, donde había una gran alfombra por donde desfilaban los actores, directores y productores invitados. Esa alfombra estaba protegida por unas vallas, done se agolpaban los fans y un grupo de manifestantes de la CNT que iban a pedir cuentas al alcalde. Las celebrities iban haciendo el paseíllo por la alfombra y hacían caso omiso de las protestas.

Entonces llegó el momento de la llegada de Antonio Resines y Jorge Sanz. Justo cuando estaban acercándose a saludar a las autoridades, el alcalde le dio un grito a una de las chicas de la organización con la siguiente orden: “Qué suba más la música, que se sigue oyendo a esos”. Evidentemente, se refería a los gritos de protestas. Jorge Sanz, que lo escuchó perfectamente, cuando se acercó a darle la mano, con toda la elegancia y educación del mundo le dijo: “Ya veo como escucha usted a su pueblo”. Según me cuenta esta amiga que estaba presente, la cara del alcalde fue un poema. Una vez que Jorge se metió dentro del teatro, el alcalde le dijo unas palabras al director del festival que estaba a su lado. Supongo que le diría algo así como: “Qué bien se conserva Jorge, qué tío tan majo y tan sensato”.

Lo que tengo ahora ganas de comprobar es si el año que viene van a volver a invitar a Sanz al festival de Valladolid. Yo me apostaría la cabeza a que no lo harán hasta que no cambie la alcaldía…

Desde aquí, pido un “Olé” por Jorge Sanz. ¡Bravo!

20 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Ole,vivan los españoles valientes y con dignidád.

    27 octubre 2014 | 22:42

  2. Dice ser pucelano

    Yo soy de Valladolid y es un nefasto gestor y un prepotente solo hay que ver la ultima noticia sobre la carrera del cáncer. León de la Riva: «Habrá que limitar las carreras por el centro; la del cáncer costó 3.200 euros en horas extra»

    http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201410/27/leon-riva-habra-limitar-20141027140728.html

    28 octubre 2014 | 06:31

  3. Dice ser Agu

    Francisco Javier León de la Riva (Valladolid, 15 de noviembre de 1945) es un médico y político español del Partido Popular (PP). Es el alcalde de Valladolid.

    Me imagino que antes de ser político tendría problemas para escuchar también a sus pacientes.

    28 octubre 2014 | 07:37

  4. Dice ser santaklaus

    Malditos plebeyos, gritan como condenados. Habría que fusilarlos a todos, sobre todo a los que no votan PP.

    28 octubre 2014 | 08:11

  5. Dice ser Xan

    No soy ningún defensor de este político pero siendo honestos y justos…me gustaría saber que hubiera hecho Jorge Sanz si las voces, los abucheos y críticas de los asistentes hubiesen sido para el…hubiera mandado bajar la música para poder desviar el sentido de la SEMINCI a una espontánea reunión protesta en pro de los derechos o las ideas de unos pocos?? Esto es como el chiste…a que estamos Pachi, a setas o a rolex??. Para mi De la Riva hizo lo que hubiéramos hecho cualquiera de nosotros: defenderse.

    28 octubre 2014 | 08:13

  6. Dice ser Agu

    Os falta en la noticia que el alcalde es del PP………….con todo lo que últimamente lleva consigo la pertenencia a este «partido»…..por no decir otra cosa.

    28 octubre 2014 | 08:16

  7. Dice ser xan

    que sinvergüenza el Alcalde…ese ole por Jorge Sanz

    28 octubre 2014 | 08:16

  8. Dice ser bobosno

    El alcalde de valladolid es un gilipollas, los de la cnt unos asesinos, jorge sanz es un imbécil, lo conozco de vista y tuve una vez un encontronazo con él, porque es un chulo, famosillo venido a nada, asi que basura toda.

    28 octubre 2014 | 08:53

  9. Dice ser Cristina

    Como vallisoletana, no entiendo cómo este señor lleva ganando las elecciones desde hace 20 años. Me avergüenza profundamente que cada vez que aparece el nombre de Valladolid en los medios sea siempre con relación a alguna estupidez que ha dicho el bocazas del alcalde.

    28 octubre 2014 | 09:03

  10. Dice ser LINCE 1

    Si así ocurrió, merece todo mi respeto Jorge Sanz. Harían falta muchos casos como este.

    28 octubre 2014 | 09:40

  11. Dice ser Al

    Olé por Jorge Sanz

    28 octubre 2014 | 09:57

  12. Dice ser Nombre

    Uy sí, bravo por Jorge Sanz, porque claro, él ha hecho… estoooo, bueno, él se involucra ennn… en fin, que es actor y tal. (¿?)

    28 octubre 2014 | 11:31

  13. Dice ser cross

    Resines y Jorge Sanz… leche, yo quiero ver esa peli. ¿Dónde coño se ha metido Jorge Sanz estos años?

    28 octubre 2014 | 11:53

  14. Dice ser YO ME INFORMO

    Es una pena que no hayas podido comprobar, porque no te has informado bien, que Jorge Sanz si que ha vuelto a Seminci, concretamente a la clausura porque lo que cuentas pasó en la inauguración donde Jorge entregó un premio, saludo al alcade y no dió más importancia a lo que cuentas.
    Besos.

    28 octubre 2014 | 12:26

  15. Uy sí, bravo «Nombre» que tú has hecho… o tú le has dicho… en fin, que seguro que le has votado para que esté ahí y el que otros le digan hasta te molesta… así nos va!

    28 octubre 2014 | 12:30

  16. Dice ser PucelanoLeonés

    Para nada soy fan de este tipejo. Pero si hay que reconocerle algo es que ha conseguido, que valladolid sea una de las mejores capitales de España. A muchos os invito a ir por León. que por no tener no tienen ni poligonos industriales donde poner una triste fábrica. Mientras León De La Riva tira para casa con todo lo que puede, los de León no ven mas allá de su querida Catedral. Así les va.Y viviendo como he vivido en ambas ciudades puedo asegurar que este elemento, como alcalde, es muy buen alcalde. Claro, depende de con quien lo compares como todo. Pero hechando la vista fuera de Valladolid no lo hay mucho mejor en otros lugares. Por otro lado,Jorge Sanz no es quien para decir nada y mas cuando vive de las subvenciones por el cine que dan los diferentes gobiernos. Si ese «publico» se estuviera quejando de que se rueda mucha basura con el dinero de todos habría apoyado lo de callarlos a base de musica.

    28 octubre 2014 | 18:45

  17. Dice ser jose maria

    Jorge en un tio autentico,De la Riva es gilipollas y los compañeros de la CNT unos luchadores incansables en defensa de las libertades,ya quisierais muchos llegarles tan siquiera a la suela de los zapatos….Por cierto,soy Vallisoletano.

    28 octubre 2014 | 22:14

  18. Dice ser antes vivia en Pucela

    Cada vez que Valladolid sale en las noticias estando su alcalde por el medio, es motivo de vergüenza.
    Este señor no se da cuenta de la mala imagen que da a la ciudad, la mala prensa, y lo que es peor de su tremenda incompetencia.
    Que dimita ya !!!

    29 octubre 2014 | 09:08

  19. Dice ser ascensorista

    El caso es que nadie lo ha votado…..
    Tenemos lo que nos merecemos.

    29 octubre 2014 | 17:22

  20. Dice ser Miguel

    Desde luego que es un bocazas, y cada vez que habla sube el pan. Es una pena que Valladolid, mi ciudad, salga en los medios como decia el compañero/a por cada declaracion suya.

    Pero dicho esto, es innegable su excelente labor como alcalde. Y que esa gente de la cnt, teniendo todo el derecho del mundo a manifestar su opinion, en lugar de hacerlo de una manera normal y respetuosa lo hacen a base de insultos, voces, e intenciones de boicotear una de las cosas que nos representan.

    Vaya, una macarrada en toda regla, la haga quien la haga. Seamos justos, y no nos posicionemos para todo del lado de unos y en contra de otros. Ya nos han demostrado que corruptos hay en el pp y el psoe. Seamos inteligentes y veamos cada cosa de manera independiente….como nos dejemos aborregar, estamos apañados.

    Saludos a todos (unos, y otros, la educacion no debe perderse nunca).

    30 octubre 2014 | 10:00

Los comentarios están cerrados.