La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Con quién celebró Blanca Suárez su cumpleaños?

gtres_u267038_006Que se fue con su amiga a Ikea y a la peluquería, ya lo sabemos. Que su madre la acompañó de tiendas, también. Pero una vez llegada la noche… ¿Con quién celebró Blanca Suárez su cumpleaños? La actriz, que acaba de romper con Dani Martín, celebró una cena en un conocido restaurante de Madrid donde contó con el cariño de sus más íntimos. Y no me refiero a Pistacho, sino a sus amigas, las también actrices María León y Marina Salas, su maquilladora y amiga Natalia Belda y sus amigos de toda la vida, los del colegio. No es ella mujer de grandes saraos ni de montar shows en días como éste.

Las fotos saldrán publicadas en las revistas de la semana que viene, pero los compañeros fotógrafos que allí se encontraban (más de cinco) coinciden en que Blanca estaba bajita de moral. Su amiga María León se pasó toda la noche intentando levantarle el ánimo e incluso bromeó con los compañeros fotógrafos aludiendo a lo maravillosa y bella que estaba su amiga. He visto las fotos y se pasa la mitad de la noche abrazándola.

El único amigo que me ha extrañado ver en las fotos es el actor Peter Vives. El guapo catalán se presentó mucho más tarde que el resto de los invitados. Supongo que estaría viendo en casa el primer capítulo de Galerías Velvet, en el que aparece como el nuevo novio de Paula Echevarría. Viendo las fotos (me han dejado verla los compañeros, pero no puede publicarse aún) se ve que Peter entra y se sienta en otra mesa con otras personas. Lo curioso es que más tarde, cuando todos salen a la terraza a tomarse la copa, él ya está en compañía de Blanca y los suyos. Por eso no puedo deciros si son amigos y fue invitado o si solo fue una coincidencia.

Lo que sí que puedo afirmar es que entre Blanca y Dani ya no queda absolutamente nada. Que se llevan bien pese a la ruptura y que cada uno empieza a hacer su vida. Por la parte de Dani, sé que cuenta con buenos amigos que lo apoyan y le dan cariño. Pero por parte de Blanca y después de ver las fotos de su cumpleaños, puedo deciros que estéis tranquilos, porque la joven está muy protegida entre los suyos.

La próxima semana Blanca arranca con el rodaje de su próxima película hasta finales de año. ¡Buena suerte guapa!

6 comentarios

  1. Dice ser cute

    Peter Vives y Blanca comparten representante, eso es lo que les une.

    22 octubre 2014 | 21:56

  2. Dice ser leodetodoyaveceslolamento

    ¿ Qué estemos tranquilos ? jajaja … si … me estaba quitando el sueño

    22 octubre 2014 | 23:41

  3. Dice ser BASTARDOS OBÁMICOS

    Un telescopio buscará planetas habitables desde Tenerife

    ATAJO DE HIJOS DE PUTA, OS DEBERÍAIS PREOCUPAR POR ESTE, QUE PARECE SER QUE EMPIEZA A AGONIZAR.

    AY!, PERROS OBÁMICOS AL SERVÍCIO DE LOS PERSONAJES DEMIERDA DEL NUEVO ORDEN!!,
    SÍ DIOS EXISTE LO TENÉIS CLARO…

    MORDERÉIS EL POLVO NECIOS HIJOS DE PERRA….

    23 octubre 2014 | 00:46

  4. Dice ser Basura e inmundícia por doquier

    CON SU PUTA MADRE?

    ALGUIEN SABE QUÍEN ES ESTA TÍA?

    23 octubre 2014 | 00:50

  5. Dice ser Abraxas

    ¿Y a quien le importa?

    23 octubre 2014 | 03:08

Los comentarios están cerrados.