BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Aprobados y suspensos en los premios Cosmopolitan

Verónica Echegui (1)Los premios Cosmopolitan dieron este lunes el pistoletazo de salida a una semana repleta de fiestas y eventos. Hubo mucha asistencia a nivel de personalidades de photocall, pero el nivel en los estilismos de nuestras famosas fue bastante desigual. Si bien pudimos ver a una maravillosa Bimba Bosé triunfar con un vestido vaporoso en un color cardenal, que jugaba de maravilla con el amarillo pollo de su pelo; también tuvimos que espantarnos ante una Brianda Fitz James con un mono pesquero en dorado que no tenía sentido ninguno. Esta chica es creativa y le gusta arriesgar, pero en este caso se pasó siete pueblos. Pero vamos, mucho más acertada que Marisa Jara, estuvo. La modelo se puso un traje sin sentido que me recordaba a los peores estilismos de Salma Hayek. Ella teniendo un cuerpo maravillosa (como que es modelo) consiguió tener malas formas y parecer gordita con ese vestido horrendo: escotazo, corto por delante y largo por detrás, con volante… ¡Lo peor de lo peor!

Bimba Bosé

Brianda Fitz James (1)

Pero no fue la única equivocada que terminó vestida al estilo ‘boda de pueblo’. Nerea Garmendia consiguió el mismo efecto con este vestido verde botella, que le hacía mal cuerpo y además la hacía parecer mayor. ¡Dale un toque a ese estilista tuyo que tanto presume de ser una estrella! Tampoco consiguió aprobar Natalia Sánchez. Ella, que siempre intenta no llamar la atención, la llamó este lunes por exceso de sencillez con un vestido negro corto que no le favorecía absolutamente nada. Ya que apuestas por ir sencilla, dale un toque de gracia en el maquillaje o en el pelo… Ella, nada de nada. ¡Muy absurdo!

Natalia Sánchez

Nerea Garmendia

Pero todo no fueron fiascos en la noche. Loca me volvió el vestido azulón firmado por Blumarine que lució la actriz Verónica Echegui, que, por cierto, fue una de las premiadas de la noche. Yo a esta chica la premiaría por buena actriz (la mejor de su generación), por simpática y por el novio que tiene, Álex García.

Ana María Polvorosa

Otra que me dejó con la boca abierta, pero ya sabéis que me pasa desde hace un tiempo con ella, fue Ana María Polvorosa. Ese cuerpo y ese vestido verde esperanza de pegado al cuerpo y de manga larga… ¡Puro arte! La misma gracia me hizo Eva González con un vestido batín color petróleo. Ella siempre consigue el punto exacto para ir ideal sin pasarse. Es lo mismo que le pasa a Silvia Abascal, que volvió a enamorarnos no solo con su sonrisa, sino también con ese Emilio Pucci morado y negro que le quedaba de vicio.

¿Cuál fue vuestra favorita?

 

FOTOS: GTRESS

2 comentarios

  1. Dice ser María

    Creo que deberíais tener un poco de consideración con los comentarios que hacéis, sobre todo cuando se trata de criticar a una chica que padece la enfermedad de la bulimia, como es el caso de Marisa Jara, atacándole donde más le puede doler a una chica con esta enfermedad, Y a otras tantas muchas que la padecen. Por supuesto digo esto porque ella misma ha reconocido su enfermedad.

    22 Octubre 2014 | 02:14

  2. Dice ser maria

    premiar a una mujer por el novio que tiene?????? machista!!!!!! y absurda

    22 Octubre 2014 | 09:40

Los comentarios están cerrados.