La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Melani Costa es ya una ‘celebrity’

gtres_u266390_015Melani Costa, la jovencísima novia de Cayetano Martínez de Irujo empieza a rentabilizar su relación con el noble. La muchacha (25 años) participó el pasado lunes en el que ha sido su primer evento público previo pago. Costa fue una de las participantes de la Land Rover Discovery Challenge, una carrera solidaria en la que cada año participan famosos del tipo Ana Boyer, Tamara Falcó, los hijos de Nati Abascal… Este año además de Melani también han participado la mexicana Adriana Abascal, Bertín Osborne, Enrique Solís o Ana Rodríguez, la ex mujer de José Bono.

Según me ha contado un pajarito, la nadadora ha cobrado 5.000 euros por ofrecer su imagen en esta causa solidaria tras la que se encuentra una marca de locomoción (me gusta más que la palabra coche). Con esto no quiero decir que la joven sea una aprovechada ni mucho menos. Quiero recordar que es medalla de oro en el Mundial de Natación en 2012, subcampeona en Barcelona… y tiene un currículum impecable dentro de la piscina. Pero estos méritos no interesan a las marcas pues hasta ahora nadie sabía quién era esta chica. Desde que sale con Cayetano Martínez de Irujo su imagen se ha revalorizado tremendamente.

Después de verla atender a los medios el pasado lunes, que por cierto lo hace fenomenal, nos dimos cuenta todos los compañeros periodistas de que estamos ante una grande. Sabe moverse, es educada, tiene imagen… Vamos, que nos vayamos acostumbrando a ella porque ha nacido una celebrity nueva y viene con intención de quedarse.

Lo único que espero es que no cambie el gorro y el bañador por el photocall porque es muy joven y tiene una brillante carrera deportiva por delante que no debería descuidar. Una no se enfrenta de la misma manera al mundo teniendo una carrera profesional propia, que siendo la novia o la mujer de.

¡Esperemos que tenga esa lección aprendida!

gtres_u266390_025

gtres_u266390_020

FOTOS: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser el desnudo ve la luz, se normaliza?

    Pues el mundo de la scelebrities y la moda está cambiando con los tiempos.
    No hay más que ver los posados que ofrecen en algunas revistas algunas modelos.
    Creo es una de las primeras manifestaciones del desnudo tabooless en fashion magazines. Posando como muchas modelos eróticas tipo Metart que han permanecido ocultas bajo la capa de las hipocresías.
    ¿Puede estar l aviolencia y el cuerpo natura en el mismo nivel de censura?
    Valerija Kelava by Sofia Sanchez & Mauro Mongiello HQ Photo Shoot

    http://i.imgbox.com/lQSCI2Ou.jpg

    14 octubre 2014 | 17:16

Los comentarios están cerrados.