La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María León será la protagonista de la nueva comedia de Antena 3

gtres_u260367_075Antena 3 sigue apostando por la ficción y pone en marcha un proyecto que tenía guardado en un cajón desde hace un tiempo. Se trata de una comedia que transcurre en Sevilla y que podemos resumir en historia de amor entre una andaluza y un vasco. ¿Os suena? Es el argumento de Ocho apellidos vascos, pero versión serie.

Para los que penséis que es oportunista, tengo que deciros que estos guiones llevan escritos más de cuatro años, es decir, mucho antes que la película de Emilio Martínez Lázaro. De las tramas no han sabido contarme y del reparto solo tenemos a la protagonista, que os cuento en exclusiva será la gran María León.

La actriz sevillana vuelve a protagonizar una serie de la cadena, después de haber triunfado con la audiencia en las tres temporadas de Con el culo al aire. La serie se empieza a rodar en diciembre en la capital andaluza y se prolongará hasta verano de 2015. Del vasco protagonista del que se enamorará María hablan de Gorka Otxoa, pero mi fuente no ha querido confirmármelo.

Al parecer María trabaja en un hospital de la ciudad y cuida de una señora vasca que está ingresada. El hijo de la señora viaja hasta Sevilla para estar con su madre, y pese al choque cultural con el personaje que interpreta León, queda absolutamente enamorado.

¡Queremos verla ya!

FOTO: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser Inspirahogar.com

    ¡La seguiremos de cerca!

    19 octubre 2014 | 22:03

Los comentarios están cerrados.