La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Brillo y poco largo de falda en los Neox Fan Awards

Un año más se han celebrado los premios Neox Fan Awards, esa gala en la que se entregan patinetes al beso televisivo del año, al mejor selfie colgado por un famoso en internet… Y cosas así de absurdas. El único interés de esta gala es que acuden los personajes televisivos más importantes del momento. ¿Por qué? Pues porque Antena 3 y Globomedia, productora a cargo de la gala, hacen presión para que acudan. Y claro, si el que paga, insiste…pues hay que ir.

De los ganadores ni os hablaré porque no interesan nada, pero sí que me parece interesantísimo las pintas con las que van a esta gala nuestras actrices y presentadoras. ¡Un verdadero cuadro! Incluso la siempre impecable Paula Echevarría la cagó ayer con ese traje cortísimo de pedrería. ¡Eso no le favorece a nadie! Tiene cuerpazo, es fina… ¡Pues ni por esas! Es una de las veces que peor he visto a la Echevarría.

gtres_u266098_084

gtres_u266098_088

Aun así, estaba como una reina al lado de Cristina Pedroche. La presentadora volvió a ganarse a pulso el título de la peor vestida y con menos estilo de la noche. Un traje gris sin sentido y con brillantes antiguos… Pero vamos, el largo era lo peor de todo. ¡Demasiado corto! Sus zapatos también tienen delito. ¿Nadie le ha dicho a esta chica que las plataformas ya no se llevan? ¡Un estilista en condiciones para esta muchacha lo antes posible por favor!

La siguiente de mi lista es Goizalde Núñez. La actriz de Con el culo al aire, maravillosa por cierto, se ve que está poco acostumbrada a acudir a eventos de este tipo. Se plantó un traje camisero, muy arrugado por cierto, y lo combinó con unas plataformas de esparto demasiado veraniegas. ¡Qué lástima y qué poco apropiado! De ella lo digo con dolor porque me parece que está tan alejada de este mundillo del photocall, que se lo perdono.

gtres_u266098_035

A la que no se lo perdono es a Soraya Arnelas porque ella vive de ésto y está más que acostumbrada a las fiestas y galas. La cantante, que no se separó de su novio un segundo, se puso unos pantalones piratas rojo, con una camiseta de lentejuelas. ¡Cuánta lentejuela llevaba todo el mundo! El mayor problema del look de Soraya fueron los colores: rojo, negro y blanco. (a juego con su novio) ¡Qué espanto!

gtres_u266098_033

Otro espanto de la noche, y ya paro, fue Ruth Lorenzo. Mira que canta bien esta muchacha pero necesita un estilista como el comer. Al margen del vestido que no favorecía nada (y con mucho brillo también) cometió el pecado más grave de todos: llevar medias tupidas color carne. ¡A la cárcel!

FOTOS:GTRES

gtres_u266098_018

gtres_u266098_057

gtres_u266098_041

gtres_u266098_020

gtres_u266098_045

gtres_u266098_079

gtres_u266098_081

2 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    La mejor para mi, la del smokin azul.¿es megan montaner?

    10 octubre 2014 | 10:39

  2. Dice ser Raquel Bermejo

    Si, es Megan Montaner. No comentáis nada sobre ella y merece mas que espacio porque ella fue premiada como mejor actriz de TV y ahora mismo está en lo mas alto por sus múltiples proyectos, cine, tv, en la cresta de la ola estrenando a tope y marcando tendencias como es señalada en multitud de portales.
    Actriz carismática, portada también de revistas como Mía este mes donde está espléndida y en Vim y Vis a Vis digitales que con Hugo Silva hacen saltar marcadores de belleza, apuntarla bien porque se habla y se hablará mucho de ella.
    Me encanta ¿se nota no? jajajajaja. Gracias.

    13 octubre 2014 | 16:14

Los comentarios están cerrados.